Empleado

Empleado

¿Qué es un Empleado?

Un Empleado es una persona que trabaja para tu empresa, y se registra dentro de la base de EGA Futura.
Empleado
📚 »
Empleado
¿Qué es un Empleado?

Importante antes de avanzar con la información sobre

Empleado

‍

Por tiempo limitado, estamos otorgando licencias Gratis de nuestro Sistema de Gestión para Empresas.

Reclama tu licencia Gratis de por Vida Ahora 💎

‍

Empleado

...

Ver tutorial
Qué es EGA Futura Recruit?
EGA Futura Recruit es una de las 15 aplicaciones que conforman la Plataforma EGA Futura y que le da a tu empresa la posibilidad de reclutar y seleccionar recursos humanos.
EGA Futura Recruit
Un Empleado es una persona que trabaja para tu empresa, y se registra dentro de la base de EGA Futura.

Transcripción del video ⌨️

[00:00:00.000]
En este vídeo vamos a aprender qué es un empleado dentro de la Plataforma EGA Futura.

[00:00:06.800]
Si vamos al iniciador de aplicación y elegimos Ver todo, podemos ver todas las aplicaciones de la plataforma. Hay dos aplicaciones vinculadas a Recursos Humanos: Una es EGA Futura Recruit para administrar todo el proceso de reclutamiento y selección de Recursos Humanos y otra es EGA Futura People para llevar adelante la gestión de los Recursos Humanos.

[00:00:46.200]
¿Qué es un empleado? Un empleado es una persona que trabaja para tu empresa y se registra dentro de la base de EGA Futura en el objeto Empleado haciendo clic en la ficha Empleados.

[00:01:04.500]
¿Qué tipo de información se puede administrar desde la página de registros de empleados? El tipo de empleado, el listado, la fecha de ingreso, el área funcional, el lugar de trabajo, características de su puesto de trabajo, sus experiencias y habilidades. También es posible almacenar información adicional, niveles de educación, información relacionada sus datos personales, identidad de documentos, datos de contacto y mucho más.

[00:01:38.400]
Recordemos que todos estos campos son personalizables y que se pueden agregar o quitar  campos según tu empresa lo necesite. Al mismo tiempo podemos almacenar dentro de empleado un montón de información como qué activos fijos tiene relacionados, cuáles son sus asistencias, su inasistencias y mucho más.

[00:02:02.400]
¿Qué diferencia hay entre un empleado y una persona? Una persona es un ser humano que tiene un una credencial de acceso a la Plataforma EGA Futura, tiene un nombre de usuario y una contraseña y puede trabajar dentro de EGA Futura, interactuar en la red social empresarial utilizar EGA Futura Habitat, utilizar Chatter y todas las características funcionales que su perfil de usuario le permita.

[00:02:33.200]
Digo esto como recordatorio de que todos los usuarios de la plataforma están clasificados dentro de un perfil de usuario y que ese perfil es el que les permite hacer o no determinadas cosas, ver o no información en particular, acceder o no a funcionalidad concreta.

[00:02:57.900]
Por ejemplo, un perfil de usuario podría tener restringido el envío de correos electrónicos masivos y otro perfil de usuario tenerlo habilitado. Mientras que un empleado es como dijimos al principio este vídeo una persona y trabaja para tu empresa.

[00:03:14.900]
Para aprender a utilizar EGA Futura People y para extraer el máximo valor que la Plataforma EGA Futura tiene para darte, te recomiendo ver todos los tutoriales y todos los vídeos que hemos publicado en EGAFutura.com/people

‍

Definiciones relacionadas al término

Empleado

# 1
Estamos en el Puesto 1 en Softonic desde hace nueve años ininterrumpidos
24x7
Desde nuestra plataforma ofrecemos soporte técnico todos los días
+60.000
Más de sesenta mil PyMEs implementan nuestro software todos los años
1994
Desde hace más de 25 años potenciamos a las Empresas de Iberoamérica

Aplicaciones y tecnologías de EGA Futura que te pueden interesar