Programa de Administración de Vendedores

Administración de Vendedores

Administra comisiones por venta de manera simple y ordenada

Base de datos de vendedores
ABM de vendedores en el sistema
Pago de comisiones por venta en el software

Más de 23 años de experiencia nos han permitido desarrollar un software que se adapta a todas tus necesidades

Es muy fácil e intuitivo, y para comenzar a utilizarlo no es necesario leer complejos y aburridos manuales

Toma el Control de tu Empresa con el Sistema de Gestión, Facturación y Stock de EGA Futura

Es instalado más de 60.000 veces al año, y además es muy fácil de usar, se configura en minutos y no requiere de capacitación previa para su funcionamiento

Quiero mi Software Gratis Ahora 🎁
Descárgalo full Totalmente Gratis, sin la necesidad de ingresar datos de tarjetas de crédito ni tener que pagar absolutamente nada

Dale a tu empresa el poder crecer y vender
como nunca antes

Aumenta la productividad de tu negocio con un sistema de gestión comercial fácil de usar, y
con toda la funcionalidad que necesitas para potenciar tu éxito

Durante las próximas semanas estaremos actualizando el sitio

En este momento mientas lees esto, estamos actualizando esta pagina.

Regresa dentro de unos días para ver los cambios :)

Los resultados globales de una empresa se relacionan directamente con las ventas. Ya no basta  sólo con vender, hay que hacerlo además de forma profesional.

El concepto tradicional de venta ha evolucionado desde el antiguo concepto de atraer y vender al más complejo de captar, comunicar, vender, satisfacer e intentar fidelizar al cliente. Esto sucede, indiscutiblemente, como resultado de una gestión profesional, convirtiendo al vendedor en un asesor que ayuda al cliente a hacer negocios y aporta soluciones a la vez.

Toda cuestión administrativa que involucre a los vendedores con su empresa debe estar claramente pautada, incluyendo la asignación de comisiones. El manejo de estos temas de forma automática desde el software de gestión comercial, evita que tu fuerza de ventas desvíe su atención en otras tareas como el seguimiento de liquidación de comisiones y otras preocupaciones, y pueda dedicarse plena y exitosamente a desplegar sus habilidades en mejorar los resultados de su labor de ventas.

StockBase POS brinda la posibilidad de delegar la administración de datos vitales de tu gente de ventas, como la cuota de ventas de cada vendedor,  el esquema de comisiones que se implementará con cada uno, las estadísticas de ventas y proyecciones, además de sus datos personales. El software incluye la posibilidad de añadir campos especiales para incorporar datos de relevancia como números de seguro social u obra social y teléfono de la cobertura de salud, personas de referencia personal, horarios de trabajo y hasta la posibilidad de imprimir su propia credencial de identificación, entre otras funcionalidades. También, cada vendedor puede estar asociado a su cartera de clientes y a todo comprobante de las ventas en las que está involucrado.

Toda esa información se refleja en una variedad de reportes e informes estadísticos.