Programa manejo de compras y proveedores

Administración de Compras

Unifica todas las compras de productos a tus proveedores

Ingreso de una factura de Compra
Modificacion de la factura del proveedor

Es muy fácil e intuitivo, y para comenzar a utilizarlo no es necesario leer complejos y aburridos manuales

Toma el Control de tu Empresa con el Sistema de Gestión, Facturación y Stock de EGA Futura

Es instalado más de 60.000 veces al año, y además es muy fácil de usar, se configura en minutos y no requiere de capacitación previa para su funcionamiento

Quiero mi Software Gratis Ahora
Descárgalo full Totalmente Gratis, sin la necesidad de ingresar datos de tarjetas de crédito ni tener que pagar absolutamente nada

Dale a tu empresa el poder crecer y vender
como nunca antes

Aumenta la productividad de tu negocio con un sistema de gestión comercial fácil de usar, y
con toda la funcionalidad que necesitas para potenciar tu éxito

Durante las próximas semanas estaremos actualizando el sitio

En este momento mientas lees esto, estamos actualizando esta pagina.

Regresa dentro de unos días para ver los cambios :)

Independientemente de cuál sea el rubro de una empresa, los proveedores cumplen un papel clave en el éxito de un negocio. La correcta gestión compras y proveedores se basa en las mejores prácticas para construir una relación a largo plazo, que fortalecerá el desempeño de la empresa en el mercado.

Una buena gestión de compras y proveedores no se basa en negociar el precio más bajo posible, sino en un trabajo constante para llegar a acuerdos en los que ambas partes sean beneficiadas.

Aunque el tiempo, dinero y energía utilizados para alimentar una relación positiva con un proveedor no se pueden medir directamente en la ganancia de una empresa, una cuidada relación con ellos se traducirá en mayor satisfacción de los clientes, reducción de costos, mejor calidad y mejor servicio del proveedor hacia la empresa.

Uno de los objetivos de la gestión de compras y proveedores es lograr, por parte de ellos, un compromiso de permanente asistencia y apoyo a las operaciones de la empresa. Además, una relación a largo plazo incluye la confianza, el trato preferencial y el acceso a información privilegiada y conocimiento de expertos.

StockBase POS cuenta con funciones clave que hacen posible una correcta gestión de proveedores, incluyendo aspectos clave como la administración de cuentas corrientes y la vinculación directa con compras y órdenes de compras dentro de la gestión de inventario.