CRM de Proveedores

Administración de Proveedores

Ahora la administración de proveedores y el proceso de compras, está bajo control

Gestión de proveedores de productos
Gestión de proveedores de productos

Es muy fácil e intuitivo, y para comenzar a utilizarlo no es necesario leer complejos y aburridos manuales

Más de 23 años de experiencia nos han permitido desarrollar un software que se adapta a todas tus necesidades

Toma el Control de tu Empresa con el Sistema de Gestión, Facturación y Stock de EGA Futura

Es instalado más de 60.000 veces al año, y además es muy fácil de usar, se configura en minutos y no requiere de capacitación previa para su funcionamiento

Quiero mi Software Gratis Ahora
Descárgalo full Totalmente Gratis, sin la necesidad de ingresar datos de tarjetas de crédito ni tener que pagar absolutamente nada

Dale a tu empresa el poder crecer y vender
como nunca antes

Aumenta la productividad de tu negocio con un sistema de gestión comercial fácil de usar, y
con toda la funcionalidad que necesitas para potenciar tu éxito

Durante las próximas semanas estaremos actualizando el sitio

En este momento mientas lees esto, estamos actualizando esta pagina.

Regresa dentro de unos días para ver los cambios :)

Los proveedores son parte fundamental de la actividad de tu empresa, ya que te suministran los materiales,  productos o servicios de los que depende tu actividad comercial. Por ello, debes procurar darles un trato óptimo.

¿Cómo mantener una buena relación con el proveedor?

Una buena relación con los proveedores ofrece a la empresa muchas ventajas que la hacen más competitiva en el mercado.

Aumentos en la línea de crédito, asesoría e información privilegiada, respuestas ágiles ante urgencias y despachos más rápidos son algunas de las ventajas de un proveedor a quien se le ha dado un buen trato.

Pero, ¿cómo hacer felices a los proveedores? La respuesta empieza por una empresa internamente organizada. Un adecuado control de inventario, compras y ventas, y unas buenas estadísticas sobre el flujo de productos ofrecen la información necesaria para que la relación con los proveedores sea ágil y sencilla.

Con StockBase POS, su negocio podrá contar con estadísticas actualizadas de compras, ventas e inventario, permitiendo detectar los productos o materiales cuyas existencias merman más rápido y los lapsos en los cuales se deben realizar los pedidos para mantener al día la actividad de la empresa.

De esta manera se evita la realización de pedidos urgentes, de última hora, que ponen en apuros al proveedor. Igualmente, se evitan las compras excesivas de material.

Otro tema que hará muy feliz a tu proveedor es la práctica del pago puntual. Para ello, una impecable administración es fundamental.

StockBase POS permite manejar todos los datos de compras, incluyendo la gestión de pagos en su debida fecha, garantizando la existencia de recursos para realizarlo y permitiendo que éste se ejecute a su debido tiempo.

Minimizando los pedidos urgentes y manteniendo al día los pagos, harás feliz a tu proveedor, y él te ayudará a optimizar la operación de tu empresa, convirtiéndola en un negocio altamente competitivo en el mercado y maximizando tus ganancias.