Dropbox: Tu Empresa en todo lugar

EGA Futura provee Software ERP para PyMEs

Si tu empresa necesita una nueva solución administrativa, te invitamos a que conozcas nuestras herramientas

¿Qué es Dropbox?

Con que estás cansado y aburrido de las copias de seguridad ¿ehh? Dropbox es un servicio que te ofrece hasta 2Gb de almacenamiento de archivos de forma on-line (utiliza tecnología cloud computing) y funciona muy fácilmente desde Windows, Mac, Linux, Android, BlackBerry, iPad y iPhone.

En Dropbox podrás guardar con plena seguridad aquellos archivos, carpetas y programas de sumo interés y también parte de tu música y video.

Dropbox tiene una ventaja que automáticamente recibe un archivo y lo sube de forma instantánea a Internet.

En caso de ocasionarse alguna falla con tu equipo, sólo tendrás que reinstalar el cliente de escritorio de Dropbox y éste recuperará todos los archivos almacenados en él. Wow!

Sincronizacion de archivos con dropbox

Estas son algunas de sus características principales

Carpeta Pública

Dropbox, una vez instalado crea una “carpeta pública”, cuyo contenido podrá ser compartido con tus amigos o compañeros de trabajo o estudio siempre y cuando conozcan la URL.

Contraseñas

Si eres de los usuarios que poseen contraseñas distintas para acceder a diversos programas y archivos, con Dropbox no correrás el riesgo de olvidarlas y tener que restablecerlas, ya que este servicio te permite crear un archivo clave para que las almacenes todas allí con total seguridad.

Enlaces de preferencia

Si eres de los que a diario o constantemente visitas una dirección web en particular, con Dropbox podrás guardar aquellos enlaces de gran importancia para ti para que puedas acceder a ellos de forma rápida y siempre actualizada.

Configuración de programas

Las configuraciones de los programas y partidas de juegos favoritos podrán ser guardadas automáticamente en tu computadora, sin necesidad de eliminar ese toque personal que ya les has añadido.

Compartir fotografías

Con Dropbox podrás almacenar y compartir tus fotografías en un estilo de galería sin tener que emplear Flickr.

Dropbox

Facilidad para guardar manuales y textos electrónicos

todo el contenido electrónico de tu preferencia que siempre almacenas en carpetas que corren el riesgo de perderse en algún momento con Dropbox, podrás conservarlos con total seguridad y además podrás acceder a ellos, incluso desde teléfonos móviles.

Recuperar archivos eliminados por error

Al ingresar a tu cuenta de Dropbox desde el navegador, al seleccionar un archivo verás que se carga una imagen en forma de triangulo la cual te proporcionará varias opciones y una de ellas es la de recuperar aquellos archivos que se eliminaron y que usabas frecuentemente.

¿Estas buscando la manera segura de guardar toda la información de tus productos, inventarioclientes y proveedores generada con nuestro Sistema ERP? Definitivamente, Dropbox es una de las mejores opciones para poder hacer una copia de seguridad simple, rápida y segura. 

Toma el Control de tu Empresa con el Sistema de Gestión, Facturación y Stock de EGA Futura

Es instalado más de 60.000 veces al año, y además es muy fácil de usar, se configura en minutos y no requiere de capacitación previa para su funcionamiento

Quiero mi Software Gratis Ahora 🎁
Descárgalo full Totalmente Gratis, sin la necesidad de ingresar datos de tarjetas de crédito ni tener que pagar absolutamente nada
# 1
Estamos en el Puesto 1 en Softonic desde hace media década ininterrumpida
24x7
Desde nuestra plataforma ofrecemos soporte técnico todos los días
+60.000
Más de sesenta mil empresas instalan nuestro software todos los años
1994
Desde hace más de 20 años potenciamos a las PyMEs de Iberoamérica

Dale a tu empresa el poder crecer y vender
como nunca antes

Aumenta la productividad de tu negocio con un sistema de gestión comercial fácil de usar, y
con toda la funcionalidad que necesitas para potenciar tu éxito

Enciclopedia de Negocios

Aquí tu encontrarás todo lo que necesitas para administrar tu empresa