EGA Futura TAX

EGA Futura TAX

Impuestos a la velocidad del rayo

EGA Futura TAX te permite liquidar los impuestos de tu Empresa generados por actividades de compra y venta.
Sistema para Empresas

Intro

EGA Futura TAX es una aplicación de software en la nube que forma parte de la Plataforma EGA Futura.

Esta herramienta está diseñada para facilitar el cálculo y pago de impuestos generados por actividades de compra y venta de las empresas.

EGA Futura TAX automatiza el proceso de cálculo de impuestos, lo que permite a los usuarios de negocio ahorrar tiempo, reducir errores y mejorar la eficiencia en la gestión fiscal.

Ventajas

EGA Futura TAX ofrece una serie de beneficios, tanto para las empresas como para sus usuarios de negocios, los cuales se pueden describir de la siguiente manera:

  • Facilidad para calcular y pagar impuestos: Con EGA Futura TAX, las empresas pueden calcular y pagar impuestos generados por sus actividades de compra y venta de forma fácil y eficiente, sin tener que preocuparse por complejos cálculos manuales, o por estar al día con las regulaciones fiscales.
  • Ahorro de tiempo y esfuerzo: Al automatizar el proceso de cálculo de impuestos, EGA Futura TAX ahorra tiempo y esfuerzo a los usuarios, lo que se traduce en una mayor productividad y eficiencia de la empresa.
  • Reducción de errores: Al contar con un sistema automatizado de cálculo, se reducen significativamente los errores humanos y se mejora la precisión de los cálculos.
  • Accesibilidad: Al estar alojado en la nube, EGA Futura TAX es accesible desde cualquier lugar con conexión a internet, lo que permite a los usuarios de negocio trabajar desde cualquier ubicación.
  • Seguridad de los datos: Los datos generados por EGA Futura TAX están protegidos por medidas de seguridad avanzadas, lo que minimiza el riesgo de pérdida o robo de información.
  • Mejora en la gestión fiscal: Al contar con una herramienta automatizada y precisa para el cálculo de impuestos, las empresas pueden mejorar la gestión fiscal y cumplir con sus obligaciones tributarias de manera oportuna y eficiente.

‍

‍

Hace poco comenzamos a crear decenas y decenas de videos, tutoriales e instructivos, comenzando por las aplicaciones básicas como Habitat, 365, Clarity, Project, Gastos, People y Recruit.

En este momento estamos trabajando en nuevo material para esta aplicación, y en los próximos meses publicaremos todo aquí.

Cuenta contable

Dentro del software de administración de empresas de EGA Futura, una Cuenta contable permite clasificar, identificar y registrar (a nivel económico), todos los movimientos de la empresa. Las Cuentas contables forman parte de EGA Futura Conta.

Reglas de duplicados

En EGA Futura las reglas de duplicados son un conjunto de instrucciones que se usan para prevenir la creación de registros repetidos en la base de datos. Las reglas comparan los datos existentes en uno o varios objetos y si encuentran registros similares, toman medidas para impedir la creación de un duplicado. De esta manera, se asegura que la información almacenada en la base de datos sea precisa y coherente.

Factura

Es un documento que tiene validez legal y que emite obligatoriamente un comerciante o empresa cada vez que vende un bien o servicio. Por esta razón, su naturaleza es mercantil, pues indica que se ha llevado a cabo una transacción entre dos partes. Como documento contable es útil para toda declaración fiscal, ya que debe incluir todos los datos de la operación.

EGA Futura Tag

Los EGA Futura Tags son “etiquetas de uso interno” que le permiten a tu organización agrupar, organizar y categorizar registros en la base de datos de la plataforma.

Area funcional

Son el conjunto de departamentos o divisiones dentro de la empresa que permiten la división del trabajo para un buen funcionamiento. Cada Área funcional se dedica sólo a un tipo de tareas gracias a la participación de profesionales, especialistas y empleados en general. Al dividirse la actividad empresarial en áreas de importancia es posible alcanzar con rapidez las metas y objetivos.

Cuenta

Una Cuenta es un registro en la base de datos de la plataforma que contiene campos de información que agrupan los datos correspondientes a una organización, empresa o persona con los que se hacen negocios o se tienen relaciones comerciales. Registrando en la Plataforma EGA Futura cada Cuenta relacionada con nuestra compañía se podrá realizar el seguimiento a clientes, proveedores, prestadores de servicios, socios y hasta competidores. Pueden existir cuentas comerciales para registrar los datos de empresas y cuentas personales para almacenar información de personas individuales.
# 1
Estamos en el Puesto 1 en Softonic desde hace nueve años ininterrumpidos
24x7
Desde nuestra plataforma ofrecemos soporte técnico todos los días
+60.000
Más de sesenta mil PyMEs implementan nuestro software todos los años
1994
Desde hace más de 28 años potenciamos a las Empresas de Iberoamérica