Estrategias para PyMEs

Explora en profundidad nuestra gran colección de estrategias,
t√°cticas y consejos para potenciar el crecimiento de tu empresa
Leer artículo
Gestión de Crisis, Incidentes y ProblemasTeams of Teams: Nuevas reglas para Ganar en un Mundo Complejo

Para lograr la transformaci√≥n de tu empresa y satisfacer las demandas de todos los d√≠as en medio de la crisis del COVID-19, aqu√≠ encontrar√°s las mejores pr√°cticas para todos los rincones de tu organizaci√≥n. ¬ŅComo?Construyendo equipos de equipos.

2020
Leer artículo
Branding empresarialZag: La Estrategia secreta de las Marcas de Alta Performance

A través del éxito ZAG de Marty Neumeier, hoy aprenderás cómo crear una marca de alta performance, cómo leer el feedback de tus clientes sobre tus productos y mensajes, cómo lograr el éxito dentro del ciclo de competencia, y cuáles son los secretos de cómo nombrar correctamente a tus productos, servicios y empresa.


2020
Leer artículo
Gestión de Crisis, Incidentes y ProblemasAnatomía de la Paz: Como resolver conflictos dentro de tu Empresa

El conflicto está en todos lados. Lo encontrarás en tu lugar de trabajo, en tu hogar e incluso en donde vives. El problema es que la mayoría de nosotros no tenemos idea de cómo resolverlo. Encuentra aquí el método y la solución que te ayudará a enfrentarte a los conflictos en tu trabajo o en tu vida desde otro enfoque, un enfoque nuevo que te llevará al éxito.

‚Äć

‚Äć

2020
Leer artículo
Marketing digitalTodas las Empresas pueden tener su Tribu: La tuya también

Para dejar de ser como una oveja y ante el deseo de hacer trabajo más innovador y emocionante, debes leer el siguiente artículo. En un mundo donde todos están ansiosos por conectarse entre sí, hay siempre una tribu de empleados, clientes, inversores o lectores que te están esperando a que los conectes y que los conduzcas a donde ellos quieren ir. Todos tenemos la oportunidad de liderar y hacer grandes cosas, y ahora lo vas a lograr.

2020
Leer artículo
Gestión de Inventario y Control de stockEstrategia de Precios: Cómo funciona este misterioso proceso y cómo Maximizar las Ganancias de tu Empresa

Aprende a través de las técnicas de Hermann Simon, uno delos principales expertos mundiales en estrategia de precios, cómo funciona este misterioso proceso y cómo maximizar las ganancias de tu empresa.

2020
Leer artículo
VentasMarketing y Ventas: Como lograr un Mayor Impacto al decir menos

Vivimos en una economía con déficit de atención, y desesperadamente necesitamos ser breves para nuestra supervivencia. Cuando no somos claros, ni concisos, hay consecuencias. El dinero, el tiempo y los recursos son mal gastados, las decisiones son tomadas en medio de la confusión,y las ventas toman más tiempo en concretarse. Aquí, te presentamos la solución a este problema.

2020
Leer artículo
VentasLas relaciones son todo: Claves para la Influencia Estrat√©gica y el √Čxito de Ventas

Obtiene un proceso pr√°ctico, accionable y de tres pasos para construir y aprovechar relaciones importantes para tu empresa y para tu carrera profesional. La mayor√≠a de las personas saben instintivamente c√≥mo construir relaciones positivas y duraderas con c√≥nyuges, amigos e incluso compa√Īeros de trabajo, pero pocos de nosotros sabemos c√≥mo construir y mantener relaciones comerciales positivas de manera consciente y sistem√°tica.

2020
Leer artículo
Marketing digitalThey Ask You Answer: Una Guía para arreglar tu Estrategia de Marketing

Aprende la estrategia de marketing revolucionaria que aumentará tus ventas y el crecimiento de tu empresa, siguiendo una guía que lo hará posible. Sin importar el presupuesto que tengas, solo teniendo la herramienta que tienes a tu disposición: Internet. Allí deberás desarrollar lo que te llevará al éxito (el contenido de calidad) y así asegurarte el futuro prometedor de tu negocio.


2020
Leer artículo
Branding empresarialBranding: Como simplificar tu mensaje para que tus Clientes te Escuchen

Transforma el mensaje de tu empresa siguiendo el método revolucionario de Donald Miller en StoryBrand, que te ayudará a conectarte mejor con tus clientes, ayudarlos a descubrir los beneficios de utilizar tu producto o servicio, y cómo crear mensajes más efectivos para tu página web y redes sociales.

‚Äć

2020
Leer artículo
VentasComo venderle a Empresas Gigantes a través de Estrategias de Ventas complejas

Es hora de dejar de hacer llamadas y aplicar las nuevas estrategias de ventas necesarias par acceder a las grandes empresas. Descubre cómo encontrar nombres de potenciales clientes, posicionarte como un recurso invalorable, vencer obstáculos que consumen tus esfuerzos de venta, crear propuestas valiosas que llamen la atención de las empresas, y diferenciarte de otros. Utiliza estas estrategias fundamentales y verás como tu ciclo de ventas se expandirá.

2020
Leer artículo
Cultura organizacional de la empresaLa Quinta Disciplina (de Peter Senge)

Aprende cómo ver al mundo y adoptar prácticas de gerenciamiento para usar mejor tu tiempo, lograr mejores resultados más rápido, y entender cómo las empresas pueden liberarse de las incapacidades que amenazan su productividad y éxito.

2020
Leer artículo
VentasEstrategias innovadoras de Ventas (que funcionan) para encontrar nuevos Clientes

Sigue los consejos de Mark Hunter en su libro, High-Profit Prospecting, donde intenta que la gente de ventas adquiera un enfoque diferente. Si Crees que necesitas adoptar una nueva actitud respecto a los potenciales clientes, y aprender ciertos consejos, herramientas y técnicas para ayudarte en dar el próximo paso en el proceso y mover a ese potencial cliente al estado de cliente, entonces tómate unos minutos en leer este artículo. 


2020
Leer artículo
Productividad personalEl Pez que se comió a la Ballena: Una historia para inspirar y potenciar tu Fuerza de Voluntad

Aprende las lecciones empresariales y de liderazgo que deberías incorporar a tu práctica diaria, especialmente si eres un emprendedor que estás recién comenzando tu viaje. En este artículo conoceremos la historia de una persona que llegó a Estados Unidos sin un centavo, y terminó siendo uno de los hombres más exitoso de ese país.

2020
Leer artículo
Cultura organizacional de la empresaPor qué Jefes y Gerentes frecuentemente Fallan al motivar Empleados, y en particular Vendedores?

Para aprovechar al máximo la potencia de tu empresa, debes comprender qué es lo que motiva a cada uno de sus empleados… y vincular eso con la misión de tu negocio. Aquí te mostramos como motivarte a ti mismo, a tu equipo y a tu empresa a niveles óptimos, aprovechando las fuerzas internas y externas que inspiran a las personas a hacer cosas todos los días.

2020

8 Reglas de Oro para crear una Empresa Nueva

Las reglas no tienen una imagen muy positiva‚Ķ ¬ŅA qui√©n le gusta seguir reglas? A nadie, todos queremos ser libres y que nadie nos diga nunca qu√© hacer. Pero no importa cu√°nto lo intentes, no podr√°s evitar lidiar con ellas.

Los 6 ‚ÄúNO‚ÄĚ de una Venta Perfecta

Para tener una empresa exitosa no sólo necesitas tener un buen producto o servicio que ofrecer, además debes saber cómo venderlo. Muchas personas sienten que no sirven para vender, que les falta carisma y empatía para tratar a los clientes.

Cómo Vencer la Timidez (de verdad) y Vender Más $$$

Una idea muy com√ļn es que para ser un vendedor estrella necesitas haber nacido con un carisma excepcional, con facilidad de palabra y una personalidad extrovertida. Pero esto no es cierto, para ser un buen vendedor lo que necesitas es experiencia y una buena t√©cnica.

Ventas Cara a Cara: Guía para Tarados

Las épocas festivas como Navidad, el Día del Padre, el Día de la Madre y demás, pueden ser una gran oportunidad para hacer negocios. Pero debes estar muy atento si quieres lograr ser un vendedor exitoso, ya que las tendencias muestran que cada vez más personas gastan todo su dinero en las grandes cadenas.

10 T√°cticas de Venta que los Expertos no quieren que Sepas

En este mundo todo es una competencia, desde que somos peque√Īos debemos esforzarnos para sobresalir en todos los sentidos: algunos son estudiantes brillantes, algunos buenos deportistas, mientras que otros son muy buenos para relacionarse con los dem√°s. Cuando se trata de vender, la competencia es feroz.

Como potenciar tus Ventas en línea

En tu carrera como emprendedor frecuentemente te preguntar√°s¬†c√≥mo incrementar tus utilidades,¬†ya que √©sta es una necesidad primaria dentro del mundo de los negocios.¬†Es una b√ļsqueda sin final, los vol√ļmenes de venta nunca ser√°n suficientes, y no importa si est√°s logrando buenas m√°rgenes de ganancia o si est√°s pasando por una √©poca floja,¬†siempre necesitar√°s vender m√°s.

Cómo usar Twitter como Herramienta de Ventas

Una gran cantidad del tr√°fico de visitas de muchas empresas proviene de Twitter. Un buen tweet puede desencadenar un Trending Topic, del que puedes obtener miles de visitas y clientes potenciales.

10 Trucos (reales) para hacer Sonreír a tus Clientes y Facturar más $$$

Parecer√≠a que no es necesario recordarle a un empresario que mantener a sus clientes contentos debe ser una de sus prioridades. Suena demasiado obvio, pues tener compradores satisfechos es una de las reglas de oro en los negocios. Pero... ¬ŅCu√°ndo fue la √ļltima vez que realmente pensaste en hacer sonre√≠r a tus clientes?

7 Técnicas Emocionales para DUPLICAR la Facturación de tu Empresa

Despu√©s de asegurarte que el producto o servicio que est√°s ofreciendo a tus usuarios es excelente, es momento de que te ocupes de otra parte clave de tu modelo de negocio: el trato con el cliente. Los negocios que prosperan saben que es elemental formar una relaci√≥n con los compradores que sea particular y √ļnica, para sobresalir entre todas las dem√°s opciones de negocios y empresas que se encuentran en el mercado.

Técnicas para Aumentar tus Ventas solicitando recomendaciones

Cuando se trata de vender, los expertos coinciden en que la mejor herramienta es pedirles a tus clientes que te recomienden a un posible comprador, esto es conocido en el mundo de los negocios como referencias. A los vendedores novatos, se les ense√Īa que tan pronto como empiecen a trabajar deben pedirlas.

Genera m√°s Ventas aplicando los Secretos de Apple

Internet es una herramienta elemental para el mundo de los negocios en la actualidad. Es difícil pensar en una gran empresa que no esté invirtiendo enormes recursos en la web.

El vendedor m√°s grande del mundo

No eres una oveja esperando ser esquilada. Basándonos en el libro escrito por Og Mandino, a través de este artículo podrás adquirir consejos atemporales que te convertirán en una persona exitosa en tu empresa, siguiendo estrategias y técnicas que funcionan.

Mejora la efectividad de tus Ventas al ayudar a los clientes a Comprar

Si quieres destacarte del resto, estés vendiendo un producto o un servicio, debes leer el siguiente artículo. No solo aprenderás cómo prepararte para el éxito en las ventas, sino que también podrás ser más efectivo pensando como un comprador, mediante un método poderoso y eficaz.

Estrategias innovadoras de Ventas (que funcionan) para encontrar nuevos Clientes

Sigue los consejos de Mark Hunter en su libro, High-Profit Prospecting, donde intenta que la gente de ventas adquiera un enfoque diferente. Si Crees que necesitas adoptar una nueva actitud respecto a los potenciales clientes, y aprender ciertos consejos, herramientas y técnicas para ayudarte en dar el próximo paso en el proceso y mover a ese potencial cliente al estado de cliente, entonces tómate unos minutos en leer este artículo.

Como venderle a Empresas Gigantes a través de Estrategias de Ventas complejas

Es hora de dejar de hacer llamadas y aplicar las nuevas estrategias de ventas necesarias par acceder a las grandes empresas. Descubre cómo encontrar nombres de potenciales clientes, posicionarte como un recurso invalorable, vencer obstáculos que consumen tus esfuerzos de venta, crear propuestas valiosas que llamen la atención de las empresas, y diferenciarte de otros. Utiliza estas estrategias fundamentales y verás como tu ciclo de ventas se expandirá.

They Ask You Answer: Una Guía para arreglar tu Estrategia de Marketing

Aprende la estrategia de marketing revolucionaria que aumentará tus ventas y el crecimiento de tu empresa, siguiendo una guía que lo hará posible. Sin importar el presupuesto que tengas, solo teniendo la herramienta que tienes a tu disposición: Internet. Allí deberás desarrollar lo que te llevará al éxito (el contenido de calidad) y así asegurarte el futuro prometedor de tu negocio.

El Pez que se comió a la Ballena: Una historia para inspirar y potenciar tu Fuerza de Voluntad

Aprende las lecciones empresariales y de liderazgo que deberías incorporar a tu práctica diaria, especialmente si eres un emprendedor que estás recién comenzando tu viaje. En este artículo conoceremos la historia de una persona que llegó a Estados Unidos sin un centavo, y terminó siendo uno de los hombres más exitoso de ese país.

12 Reglas para mejorar y potenciar tu Vida y tu Trabajo

Para ayudarnos a manejar mejor las realidades del mundo en el que vivimos, Jordan Peterson (Profesor de Psicolog√≠a de Toronto) nos da sus 12 Reglas para la Vida. T√≥mate 12 minutos para explorar estas reglas, y sabr√°s c√≥mo aplicarlas para lograr tener la vida personal y laboral que siempre so√Īaste.

Aprende c√≥mo lograr lo mejor de ti y valorar lo bueno en los momentos dif√≠ciles seg√ļn la teor√≠a de Viktor Frankl

Consigue la fuerza interior que necesitas para salir adelante en los momentos difíciles de tu vida, basándote en los aprendizajes de Viktor Frankl, quien fue capaz de sobrevivir debido a lo que él llama: la voluntad de sentido.

Pressure Management: Aprende a rendir bajo presión y hacer lo mejor cuando más importa

Descubre cómo encontrar tus habilidades ocultas y estrategias para ayudarte a desarrollar tus capacidades en cada situación en la que te encuentres, y a rendir mejor frente a situaciones de presión. Derribando mitos como el hecho de que nadie, ni tu héroe deportivo o de negocios, rinde mejor bajo presión.

C√≥mo construir una Empresa en donde triunfen las mejores Ideas (seg√ļn las reglas de oro de Ray Dalio)

De la mano del galardonado autor Ray Dalio, aprende los Principios de la Vida que te ayudarán resolver problemas, teniendo en cuenta que aceptando tus fracasos y descubriendo porqué sucedieron, es donde el mejor de los conocimientos emerge.

Cómo focalizar tu mente en el Presente y en tus Objetivos actuales

Todos tenemos un diálogo interno con nosotros mismos. Todos nos hablamos, todo el día, todo el tiempo. Desde que nos levantamos, pensamos en los pendientes actuales (tengo que abrir la notebook, chequear el mail, cumplir con ciertas tareas y demás). Incluso no solo cosas del presente, sino también cosas del pasado invaden nuestra mente, y todo ese diálogo interno y esa actividad mental no nos permite ser productivos en nuestro trabajo, crecer en nuestra carrera profesional y ser felices en nuestras vidas.

El secreto de los mejores precios

La mejor manera de reducir el precio final del producto o servicio es recortar en todo lo que sobra en la cadena para que éste llegue a manos del cliente o consumidor. Analizar cuidadosamente la cadena de producción y buscar la manera de ahorrar sin disminuir la eficiencia repercute directamente en el precio y lo hace más competitivo.

6 Errores Críticos que vas a cometer al crear una PyME (Uno de ellos es Terrible)

Comenzar un negocio, PyME o Startup propio siempre es una buena idea, es la mejor manera de hacer dinero sin tener que estar bajo el mando de otras personas, ya que t√ļ eres el jefe. Sabemos que es complicado y laborioso, tendr√°s que invertir mucho tiempo y esfuerzo antes de ganar un centavo.

Cinco pasos simples y efectivos para convertir tu idea en un proyecto exitoso

A menudo, muchos profesionales se encuentran en un punto, tanto personal como laboral, en el que se pueden sentir estancados. Esto frecuentemente se debe a la falta de iniciativa para emprender proyectos, actitud que suele venir tras un cierto período de estabilidad que hace a muchos, de manera poco consciente, conformarse con su situación.

Toma el Control de tu Empresa con el Sistema de Gestión, Facturación y Stock de EGA Futura

Es instalado m√°s de 60.000 veces al a√Īo,¬†y adem√°s es muy¬†f√°cil de usar, se configura en minutos¬†y no requiere de capacitaci√≥n previa para su funcionamiento

Quiero mi Software Gratis Ahora ūüéĀ
ūüĎČ Desc√°rgalo full Totalmente Gratis,¬†sin la necesidad de ingresar datos de tarjetas de cr√©dito ni tener que pagar absolutamente nada
# 1
Estamos en el Puesto 1 en Softonic desde hace nueve a√Īos ininterrumpidos
24x7
Desde nuestra plataforma ofrecemos soporte técnico todos los días
+60.000
M√°s de sesenta mil PyMEs implementan nuestro software todos los a√Īos
1994
Desde hace m√°s de 25 a√Īos potenciamos a las Empresas de Iberoam√©rica