Qué es Salesforce Chatter? -

EGA Futura provee Software ERP para PyMEs

Si tu empresa necesita una nueva solución administrativa, te invitamos a que conozcas nuestras herramientas

Salesforce es conocida por hacer nuevos y oportunos lanzamientos que prometen cambiar la cara de la productividad y la interactividad. Si se trata de una solución ERP o un sistema de CRM , la gran amplitud y el alcance de sus productos han catapultado a la reputación de la entidad entre los pesos pesados ​​, incluyendo Oracle, Microsoft y SAP.

Salesforce Chatter es una de esas aplicaciones que redefine la magnitud de la conectividad en sí .

 

Salesforce Chatter - Charla para Trabajar

Fraude explica por sí mismo , ya que puede conseguir. Sin embargo , uno puede hacer bien a no ser seducido por la sencillez de la palabra , ya que es mucho más profundo que eso. Remover ha atraído a más de 400.000 usuarios en todo el mundo en un plazo relativamente corto de tiempo , y este número sólo se va a aumentar en el futuro.

 

movilidad

El reciente lanzamiento de Salesforce Chatter Mobile ahora asegura que se puede conectar a la aplicación de muchos de los teléfonos inteligentes como poco no se limita a Android , Apple , el iPhone y BlackBerry. Por otra parte , también se puede integrar con un número de diferentes aplicaciones , algo que se puede comprobar en el sitio web de la empresa.

 

¿Qué es realmente?

Entonces, ¿qué define Salesforce Chatter ? ¿Qué es realmente? En pocas palabras , Chatter hace negocios convierta Social a través de un medio de colaboración . El software permite a los usuarios participar en una comunidad vibrante en sus respectivos departamentos a participar en sesiones de intercambio de conocimientos no amenazantes en tiempo real.

Estos compromisos son estrictamente de carácter profesional y se destinarán a promover la transparencia , la conectividad , la rendición de cuentas y vigilancia.

En ese sentido, se trata de una combinación de plataformas de medios sociales como Twitter, Google Wave y Facebook. Eso no es en absoluto un mal trío de comparar con .

Fiel a su palabra , Chatter en realidad permite que los empleados realizan sus tareas con gran eficiencia de corte a través de las líneas organizacionales. Así que si usted está buscando en los casos auténticos de servicios , ideas interesantes de desarrollo empresarial , campañas innovadoras y trabajos de investigación , es muy probable que su flujo de trabajo simplificado de manera significativa.

 

Características principales

conveniencia Social

Remover es aclamado como un producto único, ya que despliega la lógica dinámica para que tus amigos , grupos, y registros para formar parte de cualquier grupo que sigues o quieres que te siga . Por lo demás , automáticamente te mantiene al tanto de las nuevas actualizaciones a través de canales oportunos . Esto significa que usted puede llegar a conocer lo que está sucediendo como sucede.

Luego está la función de búsqueda inteligente utilidad que le ayuda a encontrar fácilmente la información que está buscando , mostrando términos buscados de manera frecuente . Esto es lo que realmente hace la integración social de las personas que quieren utilizar su potencial de manera óptima.

 

La interacción social

A través de la sección del perfil , te dejas de conocer y conectar con sus compañeros de trabajo , compañeros y otras personas . Usted sabe cuándo están conectados y cuando no lo son, también siguiendo colegas para aumentar su red profesional . Cuando el uso con sensatez , como la conectividad social puede ayudar a mejorar la productividad en el colector .

Esto se trata de tener sus equipos trabajan como tal. El intercambio de información , los procesos de racionalización , comunicando los hechos clave , y compartir archivos , todo esto se llevará a cabo por los grupos.

Hay tres opciones:

  • Grupos privados
  • Grupos púbicos
  • Grupos de clientes

Puede crear grupos privados para compartir información sensible y trabajar juntos en proyectos especiales. Por supuesto , los grupos públicos se van a crear para compartir información que puede ser utilizada por cualquier persona dentro de su empresa. El uso de grupos de clientes , se puede conectar fácilmente con los vendedores , proveedores , acreedores y clientes externos.

 

Compartir archivos

Nunca ha sido más fácil compartir archivos de lo que es en Chatter. Usted puede tener acceso a cualquier documento a través de tu navegador web. Lo bueno es que usted puede arrastrar y soltar para compartir estos documentos con sus compañeros , grupos y otros equipos . Mejor aún , también se puede subir más de un archivo al mismo tiempo por una suma de 2 GB.

 

Feeds

Esta característica permite a los usuarios controlar sus colegas , clientes , grupos y otros actores relevantes en las tareas importantes a través de vínculos en tiempo real. Estos alimentos asumen gran importancia cuando se necesita para trabajar con su equipo en proyectos clave y desarrollos relacionados con las ventas .

 

mensajero

La función es similar a la mayoría de los mensajeros de chat que utilizamos en nuestra vida diaria , aunque en un contexto diferente. Esto hace que sea muy conveniente para usted para hacer conversaciones , tanto con individuos y grupos, en una plataforma segura . Además , se integra perfectamente con la nube.

 

actualizaciones de estado

Esto no es lo mismo que un Facebook normal o actualización de estado de Twitter . Las actualizaciones de estado en el contexto más amplio de uso de la empresa significa que ahora se puede ver lo que sus colegas están a lo largo del día para seguir sus progresos . Este es un método indirecto para impulsar la productividad , porque todo el mundo sabe que están en la mira para , de cerca y constantemente. Reducción de la distracción es otra gran ventaja.

 

integración

Una de las mayores fortalezas de la charla es la integración de los medios de comunicación social (digamos Twitter) de datos en tu perfil para que sea fácil para los miembros de su equipo para seguirla . También te permite añadir datos importantes a los registros internos para mayor referencia .

 

consideraciones Precios

Precios y confinamiento a los suscriptores de Salesforce existentes son los dos principales obstáculos que se destacan por sus escépticos .

Es cierto que la mayoría de las características son de libre acceso para aquellos que están los usuarios existentes , sin embargo , eso es cierto para otras compañías. En segundo lugar , el precio de una solución a nivel de empresa , obviamente, sería mayor debido a los cambios técnicos y otros matices. Eso es realmente una consideración para las empresas individuales y pequeñas, pero eso no está superando .

El mecanismo de fijación de precios es más o menos bien definido , en el que usted está pagando un precio muy alto para un sistema de CRM que prácticamente le ahorrará miles de dólares , si no más. Un análisis detallado de la situación revela que las empresas más pequeñas pueden no necesitar el software de colaboración de esta magnitud / magnitud y podrían explorar otras opciones más baratas para conectarse.

Para aquellos que necesitan para colaborar y participar en un micro - nivel , los expertos opinan que ellos invierten en software como Salesforce Chatter, que es simplemente una de las marcas más respetadas que hay en el mercado de CRM.

# 1
Estamos en el Puesto 1 en Softonic desde hace media década ininterrumpida
24x7
Desde nuestra comunidad ofrecemos soporte técnico todos los días
+60.000
Más de sesenta mil empresas instalan nuestro software todos los años
1994
Desde hace más de 20 años potenciamos a las PyMEs de Iberoamérica

Descarga Gratis nuestro Programa de Facturación y Stock

Es descargado más de 60.000 veces al año, y además es muy fácil de usar, se instalaconfigura en minutos y no requiere de capacitación previa para su funcionamiento.

Quiero mi Software Gratis Ahora
Descárgalo full Totalmente Gratis, sin la necesidad de ingresar datos de tarjetas de crédito ni tener que pagar absolutamente nada.

Características principales del sistema para PyMEs

Nuestro software de gestión comercial para Windows incluye todo lo que tu PyME necesita :)
  • Gestión de productos e inventarios

    Gestión de productos e inventarios

  • Múltiples listas de precios

    Múltiples listas de precios

  • Soporte para lectores de códigos de barra

    Soporte para lectores de códigos de barra

  • Precios en diferentes monedas (multi-monetario)

    Precios en diferentes monedas (multi-monetario)

  • Actualizaciones de precios por diferentes factores

    Actualizaciones de precios por diferentes
    factores

  • Gestión de productos compuestos

    Gestión de productos compuestos

  • Gestión de Combos y  Fabricación (Kits)

    Gestión de Combos y
     Fabricación (Kits)

  • Administración de Talle y  Color

    Administración de Talle y
     Color

  • Importación y actualización de precios desde Excel

    Importación y actualización de precios desde
    Excel

  • Gestión de rubros y familias de productos

    Gestión de rubros y familias de productos

  • Fechas de Vencimiento y Números de Serie

    Fechas de Vencimiento y Números de Serie

  • Administración de ofertas y promociones

    Administración de ofertas y promociones

  • Facturación por Kilos, Litros y otras unidades de medida

    Facturación por Kilos, Litros y otras unidades de medida

  • Alquileres y préstamos de stock

    Alquileres y préstamos de stock

Enciclopedia de Negocios

Aquí tu encontrarás todo lo que necesitas para administrar tu empresa