Software de Facturación Gratis -

EGA Futura provee Software ERP para PyMEs

Si tu empresa necesita una nueva solución administrativa, te invitamos a que conozcas nuestras herramientas

Seguramente la facturación, como paso inicial hacia el cobro por la venta de nuestros productos o servicios, representa el proceso más reconfortante que enlaza los ingresos económicos con la satisfacción del Cliente, pero sobre todo… ¡Nos permite avanzar en el competitivo mundo empresarial!

Al igual que nos esmeramos en ofrecer valor agregado, calidad y precio de nuestros productos o servicios, debemos buscar un proceso de facturación sistematizado que, en un marco de eficiencia, seguridad y transparencia ostente nuestra mejor imagen profesional. Nosotros como empresa desarrolladora de software hemos visto esta necesidad y nos abocamos a la misión de ser proveedores de excelencia de un servicio de alta calidad y seguridad a través de nuestro sistema gratuito de facturación para PyMEs.

Para atraer la lealtad de todos nuestros actuales y potenciales usuarios, hemos evaluado todas las necesidades del mercado, optimizando la calidad, eficiencia y seguridad al maximo, facilitándoles a todos mediante Internet, versiones nuevas de nuestro sistema de gestión de manera constante, con la esperanza de que el usuario obtenga las mejores soluciones soluciones posibles a sus problemas administrativos.

Ante tantas opciones disponibles (realmente hay muchos programas de facturacion en Internet), nosotros como desarrolladores no hemos escatimado esfuerzo, investigación e inversión en tecnología para para crear un sistema simple y completo al mismo tiempo que todos nuestros clientes puedan usar fácilmente.

En complemento a nuestro programa de facturacion, nosotros ofrecemos material didáctico de excelente calidad para que la curva de aprendizaje sea menor y obviamente, cada cliente haga un aprovechamiento máximo de todo el software. Es bien sabido que un cliente contento es quien supo aprovechar cada una de las funciones del sistema, además de las actualizaciones permanentes del software y de un soporte técnico de primera calidad con respuestas siempre en el mismo día.

No terminan aquí las ventajas del SGF; como nada es perfecto, pondremos las cartas sobre la mesa imparcial de la discusión. Si bien el SGF apoya la eficiencia operativa y administrativa del negocio, no es conveniente escuchar “el canto de las sirenas” y alejarnos del debate sobre la decisión de… ¿Cual Software de Facturación resultará el más adecuado?

 

Los desarrollares saben lo que enfrentan en la “jungla mercantil”, y utilizan esta estrategia de alto poder como su as publicitario para ofrecer un servicio integral; esto al grado tal que ayudan a los futuros clientes a evaluar sus necesidades y requerimientos mediante formularios estructurados, análisis productivo-financieros y listas de comprobación a la medida, todo esto… ¡Bajo la promesa de una visión de negocio “ganar-ganar”!

 

Sin embargo… ¡Nos corresponde al menos un modesto esfuerzo de análisis! 

 

Participan en este nicho demasiados desarrolladores, desde los experimentados hasta los iniciados en la WWW y, por ende, los diversos programas de facturación, (cono si se tratase de diferentes tipos de leche, desde “deslactosada” hasta “adicionada con proteínas”) son tan dinámicos que, podrían llegar a “amenazarnos” con estructuras de “reciclaje” similares a las que estamos viviendo entre Nokia, Blackberry, Samsung y Apple… ¿Hasta dónde pretenden llegar?

 

Las diversas estructuras empresariales (de productos, servicios u otros; locales, globales o glocales; pequeñas, grandes o clusters) requieren características específicas. No olvidemos que incluso dentro de un corporativo, aún las mismas sucursales podrían tener diversas necesidades que darían al traste con las economías de escala. ¿Habrá un SGF que se adapte como “guante de cirujano” a lo que esperan los Clientes? 

 

La integralidad modular es la respuesta de los desarrolladores; el volumen depende de la cantidad de facturas a procesar, el rendimiento se vincula con las interfaces administrativas (promoción, cotizaciones, contabilidad, CRM, etc.), el soporte y la formación para realizar pequeñas o grandes adecuaciones, la seguridad para evitar dolores de cabeza ante posibles “brechas” en nuestras valiosas Bases de Datos. Todo lo anterior ligado a la dinámica de las nuevas versiones dado que el precio contractual (difícilmente encontraremos soluciones fijas) dependerá de los accesorios, es decir, se puede disponer de un auto relativamente veloz a costa de algo de comodidad… ¡Salvo que se pague bien a quien haya logrado “equilibrar” adecuadamente ambos parámetros!

 

Seguramente el SGF modificará completamente el escenario administrativo interno “manipulando” con mayor eficiencia los registros electrónicos. El monstruo de la “incompatibilidad” podría materializarse mediante formatos diferentes, fases de proceso más complicadas o simplemente por la necesidad de… ¡Hacer comprobaciones extras “a mano o a ojo”!

 

No hay que frenarse o decepcionarse, el costo de evaluación también es un costo de oportunidad y se perderá tiempo valioso si usted se basa solamente en la publicidad o cantidad de “likes”... ¡Defina bien sus necesidades (actuales y futuras) e integre elementos de juicio en este amplio abanico de opciones!

 

La oportunidad está en encontrar un SGF que cubra sus necesidades, que esté disponible fácilmente en la red y que su implementación no afecte (al contrario, que complemente) a las demás áreas. Con tantas opciones disponibles a la fecha, no puede darse el lujo de caminar con los “ojos vendados” y… ¡Elegir cualquiera por simple “intuición cardíaca”!

 

Con la gran cantidad de innovaciones en Mac y en Windows, ya puede descargar opciones y valorarlas eficientemente. Aunque la mayoría de ellas resulte ser compatible con Windows, la evolución del software dirigido a Mac y a Linux no debe ignorarse. Es un hecho que el SGF reduce gran cantidad de trabajo con sus increíbles funciones complementarias para cotizar, presupuestar, interactuar con compradores, informes estratégicos sobre los clientes, recordatorios de citas o facturas… ¡Es fácil conseguir todo esto en un solo SGF!

 

Hay algunas cosas esenciales a reconocer antes de aterrizar o “matrimoniarse” con una marca.

 

1. La Adaptabilidad: Sería ideal que el SGF fuera capaz de operar todas las necesidades de facturación. Como ejemplo, un SGF que tenga “alarmas y campanas” funcionaría bien en una gran oficina, pero en una clínica con un solo médico, resultaría extraño y… ¡Hasta incómodo! Además, optar por un SGF barato (léase con escasas funciones) puede privarle de funciones avanzadas como el manejo de numerosos pacientes a la vez y varios médicos.

 

2. La Disponibilidad: Ya sea que resulte: (a) ejecutable en el sistema operativo u (b) operable en la “Nube”, este último esquema en tiempo real es más útil porque, al ejecutarse desde un servidor, envía actualizaciones automáticas. No olvide la nueva tendencia BYOD (Bring Your Own Device). Si usted decidiera instalar el software en su dispositivo independiente, solo recuerde la frecuencia con que se requiere actualizarlo y… ¡La aparición de accidentes donde “se muere la data”!

 

3. Tiempo de Respuesta al Cliente: No puede darse el lujo de frenar los ingre$o$ facturables de su negocio durante uno o dos días, por el simple hecho de que el SGF esté fallando. Siempre es recomendable contar con servicio 24 x 7 para que un problema que aparezca a las 23:00 hrs, sea resuelto al iniciar labores al día siguiente, es decir, ASAP (Ahora Solo Apúrese, Please!).

 

4. La Interfaz Gráfica: Sin duda, el SGF resultará muy amigable, pero aun así debe comprobar que usted es capaz de manejar, operar y controlar el programa, ya sea como autodidacta apoyándose en manuales o con una formación especializada otorgada por el desarrollador.

 

5. El Experto en Soporte: Siempre consulte con su compañía elegida la disponibilidad de un Experto. Esta es probablemente la mejor manera de conocer las capacidades de su SGF.

 

6. La privacidad: El aspecto legal plasmado en el Contrato de Licencia, si ese fuera el caso, o también en los Términos y Condiciones de operación del SGF son dignos de profundo análisis en función del proceso operativo-administrativo que defina el Cliente. Preguntas como ¿Qué pasará si el médico no pudiera operar el SGF en la práctica? ¿Intervienen algunos terceros en el tema? y así sucesivamente.

 

Como dicen los médicos, siempre es recomendable apoyarse en una segunda opinión.

# 1
Estamos en el Puesto 1 en Softonic desde hace media década ininterrumpida
24x7
Desde nuestra comunidad ofrecemos soporte técnico todos los días
+60.000
Más de sesenta mil empresas instalan nuestro software todos los años
1994
Desde hace más de 20 años potenciamos a las PyMEs de Iberoamérica

Descarga Gratis nuestro Programa de Facturación y Stock

Es descargado más de 60.000 veces al año, y además es muy fácil de usar, se instalaconfigura en minutos y no requiere de capacitación previa para su funcionamiento.

Quiero mi Software Gratis Ahora
Descárgalo full Totalmente Gratis, sin la necesidad de ingresar datos de tarjetas de crédito ni tener que pagar absolutamente nada.

Características principales del sistema para PyMEs

Nuestro software de gestión comercial para Windows incluye todo lo que tu PyME necesita :)
  • Gestión de productos e inventarios

    Gestión de productos e inventarios

  • Múltiples listas de precios

    Múltiples listas de precios

  • Soporte para lectores de códigos de barra

    Soporte para lectores de códigos de barra

  • Precios en diferentes monedas (multi-monetario)

    Precios en diferentes monedas (multi-monetario)

  • Actualizaciones de precios por diferentes factores

    Actualizaciones de precios por diferentes
    factores

  • Gestión de productos compuestos

    Gestión de productos compuestos

  • Gestión de Combos y  Fabricación (Kits)

    Gestión de Combos y
     Fabricación (Kits)

  • Administración de Talle y  Color

    Administración de Talle y
     Color

  • Importación y actualización de precios desde Excel

    Importación y actualización de precios desde
    Excel

  • Gestión de rubros y familias de productos

    Gestión de rubros y familias de productos

  • Fechas de Vencimiento y Números de Serie

    Fechas de Vencimiento y Números de Serie

  • Administración de ofertas y promociones

    Administración de ofertas y promociones

  • Facturación por Kilos, Litros y otras unidades de medida

    Facturación por Kilos, Litros y otras unidades de medida

  • Alquileres y préstamos de stock

    Alquileres y préstamos de stock

Enciclopedia de Negocios

Aquí tu encontrarás todo lo que necesitas para administrar tu empresa