Dynamics CRM de Microsoft -

EGA Futura provee Software ERP para PyMEs

Si tu empresa necesita una nueva solución administrativa, te invitamos a que conozcas nuestras herramientas

La empresa líder multinacional de programas del mundo, Microsoft, ha diseñado una nueva estrategia de sistemas para el desarrollo empresarial: Microsoft Dynamics CRM, donde CRM significa Manejo de las Relaciones con los Clientes.

Como su nombre lo indica, este software equipa a una empresa y a sus empleados con las herramientas y soluciones para apoyar la relación con el cliente. Aunque este paquete de software se centra principalmente en las ventas, el servicio, y en los aspectos de comercialización, el marco específico también puede ser personalizado para adaptarse a las diferentes necesidades de la empresa.

Programa de manejo de relaciones, Microsoft Dynamics CRM es una poderosa y dinámica herramienta de negocios que ayuda a la empresa a ser más productiva mediante el aumento de la capacidad productiva de sus empleados y al mismo tiempo fomenta la satisfacción y lealtad del cliente. Este paquete de programas extiende su mano a los clientes a través del enfoque de CRM (Manejo de las Relaciones con los Clientes) y ERP (Planificación de Recursos Empresariales).

Esta doble estrategia ha hecho al Microsoft Dynamics CRM un factor inevitable en las ventas computarizadas, el marketing y los procesos de negocio de hoy en día. Además de Microsoft Dynamics CRM, este paquete de programas también tiene otros productos relacionados como Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics GP, Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics SL, todas son aplicaciones de ERP, además de Microsoft Dynamics Real Management Systems (RMS).

Principalmente una aplicación web basada en IIS, Microsoft Dynamics CRM tiene la ventaja de soportar muchas interfaces de servicios web. El software se puede acceder a través de Microsoft Internet Explorer, los navegadores web más recientes o Microsoft Outlook. Ahora, la última versión del programa tiene soporte completo para los navegadores Firefox y Google Chrome.

 

Ofreciendo soluciones de negocio basadas en las necesidades

Microsoft Dynamics CRM reduce los costos y por lo tanto aumenta la rentabilidad del negocio mediante la automatización de procesos de negocio. El programa orientado a herramientas tales como el servicio automatizado de ventas, la solución de mercadeo automático y el automatizado servicio al cliente ha  entrado con fuerza en el mercado en la parte de relaciones con los clientes por lo que las casas comerciales han extendido una cálida bienvenida a estos populares paquetes de programas.

Los datos facilitados de un cliente se convierten en una plataforma de trabajo estratégica, de tal manera que la empresa puede hacer decisiones de política de ventas, marketing y servicio directo al cliente más estudiadas y rápidas. Tener un estudio a fondo de las necesidades del cliente y el manejo de las relaciones, sin duda, dará lugar a un aumento de la relación empresa-cliente.

Las soluciones de negocio de Microsoft Dynamics CRM ofrecen un enfoque versátil para los distintos aspectos de un negocio, especialmente en ventas, marketing y servicio al cliente.

 

1. Solución de ventas

En su esfuerzo por superar a los demás en el mundo de la competencia en los negocios, se necesita tener una idea completa de las herramientas de (CRM) para ganar la carrera. Al instalar el software le está proporcionando a sus empleados las herramientas de CRM adecuadas que les ayudarán a estar más conectados y colaborativos, perspicaces y preparados, de modo que las decisiones correctas se tomarán a un ritmo más rápido en un tiempo más corto lo cual conduce a una alta producción.

En última instancia, tus clientes serán beneficiados con una maravillosa relación empresa-cliente. Logra que tu equipo de ventas trabaje con el programa en sus dispositivos móviles, incluso mientras están en movimiento y esto les ayudará a seguir el horario y la comunicación para ser presentados en una reunión, sin importar dónde se encuentren.

 

2. Servicio al cliente

Para que cualquier relación con el cliente sea manejable, la interfaz de empleado-cliente debe ser muy amable y sin complicaciones. En resumen, ganar un cliente significaría que tú ganas un gerente antes de seguir adelante con el objetivo último de la satisfacción del cliente. El paquete CRM de Microsoft está construido para inspirar y motivar a los empresarios para que den sus mejores esfuerzos, adaptados al cliente.

Representantes de atención al cliente pueden tomar una decisión mutuamente aceptable mediante un mejor manejo de los casos, el manejo del conocimiento y contexto del cliente. En el manejo de los casos se hace un enfoque más rápido y totalmente integral para abordar y gestionar toda la correspondencia, documentos y conversaciones con efectividad. También Microsoft Dynamics CRM ofrece crear una centralizada base de conocimientos, con los datos pertinentes de los clientes, la cual puede ser accesada por Representantes de Atención al Cliente para resolver problemas con adecuadas soluciones.

 

3. Estrategia de marketing

La elaboración de estrategia de mercadeo significa que tú tienes un conocimiento profundo de la demanda del mercado y las necesidades del cliente. De nuevo, esto dependerá de la relación que la empresa cultive con sus clientes. Mientras son ingresados nuevos clientes, es importante retener a los que ya están allí y el negocio verá automáticamente un crecimiento ascendente. Microsoft Dynamics CRM y el programa piloto de mercadeo ayudan a la empresa, así como al ejecutivo de marketing a tener una mejor comprensión del cliente, conocer sus necesidades y mandar el mensaje correcto en el momento adecuado.

Con este paquete de programas, marketing se convierte en una palabra genial, donde se puede fácilmente crear y ejecutar campañas, ver que tu cuenta de activos digitales está actualizada y que tienes el equipo adecuado para colaborar con ello. Gerenciar los procesos de mercadeo se convierte en una tarea fácil y ligera con Microsoft Dynamics CRM y el programa Marketing Pilot. Asimismo, el software proporciona un marketing multi-canal, donde los usuarios son capaces de hacer significativas inversiones de mercadeo.

 

Las versiones del CRM

Microsoft Dynamics CRM está disponible en 4 versiones: tanto fuera de línea como en la nube. La versión en línea de Dynamics CRM está disponible, pero la personalización es limitada debido a problemas de seguridad.

La versión en línea fue lanzada en enero del 2011 en cerca de 40 mercados internacionales en 41 idiomas. Ahora el poder de CRM está disponible para los clientes a través de la conectividad web. La versión en nube de Dynamics CRM tiene ciertas ventajas en contra de los servicios fuera de línea:

  • Debido a la fácil experiencia de la interfaz de usuario, los trabajos se completan con facilidad junto con la máxima satisfacción del cliente.
  • Hay un aumento en la colaboración dentro de los grupos de trabajo de la empresa que lleva a una eficiente actuación en equipo (compartiendo datos y documentos) organizados a través del manejo de equipos en línea.
  • Cada usuario puede tener sus propios tableros personales con el fin de tener una idea del curso de trabajo.
  • La configuración y personalización con utilización de .NET en Windows Azure, proporciona técnicas para la personalización de las aplicaciones de negocio.

 

Configuración de la organización de Microsoft Dynamics CRM

En el centro de administración de Microsoft Office 365, la sección denominada configuración de Manejo Dinámico CRM te ayudará a configurar tu organización CRM en línea. Bajo los ajustes, la descripción que tú proporcionas en la opción 'Propósito' ayudará a la configuración. Esto te ayudará a tener una buena experiencia en el uso de Microsoft Dynamics CRM en línea.

La entrega de un volumen de negocio rentable, además de crear una interfaz amigable de empresa-cliente es en definitiva el objetivo de este paquete de programas. La gestión empresarial se hace más fácil y eficaz a través de este software de CRM de Microsoft.

# 1
Estamos en el Puesto 1 en Softonic desde hace media década ininterrumpida
24x7
Desde nuestra comunidad ofrecemos soporte técnico todos los días
+60.000
Más de sesenta mil empresas instalan nuestro software todos los años
1994
Desde hace más de 20 años potenciamos a las PyMEs de Iberoamérica

Descarga Gratis nuestro Programa de Facturación y Stock

Es descargado más de 60.000 veces al año, y además es muy fácil de usar, se instalaconfigura en minutos y no requiere de capacitación previa para su funcionamiento.

Quiero mi Software Gratis Ahora
Descárgalo full Totalmente Gratis, sin la necesidad de ingresar datos de tarjetas de crédito ni tener que pagar absolutamente nada.

Características principales del sistema para PyMEs

Nuestro software de gestión comercial para Windows incluye todo lo que tu PyME necesita :)
  • Gestión de productos e inventarios

    Gestión de productos e inventarios

  • Múltiples listas de precios

    Múltiples listas de precios

  • Soporte para lectores de códigos de barra

    Soporte para lectores de códigos de barra

  • Precios en diferentes monedas (multi-monetario)

    Precios en diferentes monedas (multi-monetario)

  • Actualizaciones de precios por diferentes factores

    Actualizaciones de precios por diferentes
    factores

  • Gestión de productos compuestos

    Gestión de productos compuestos

  • Gestión de Combos y  Fabricación (Kits)

    Gestión de Combos y
     Fabricación (Kits)

  • Administración de Talle y  Color

    Administración de Talle y
     Color

  • Importación y actualización de precios desde Excel

    Importación y actualización de precios desde
    Excel

  • Gestión de rubros y familias de productos

    Gestión de rubros y familias de productos

  • Fechas de Vencimiento y Números de Serie

    Fechas de Vencimiento y Números de Serie

  • Administración de ofertas y promociones

    Administración de ofertas y promociones

  • Facturación por Kilos, Litros y otras unidades de medida

    Facturación por Kilos, Litros y otras unidades de medida

  • Alquileres y préstamos de stock

    Alquileres y préstamos de stock

Enciclopedia de Negocios

Aquí tu encontrarás todo lo que necesitas para administrar tu empresa