Software Administrativo *-

EGA Futura provee Software ERP para PyMEs

Si tu empresa necesita una nueva solución administrativa, te invitamos a que conozcas nuestras herramientas

¿Qué es software administrativo?

Son programas informáticos que se utilizan para acelerar el almacenamiento de datos, mientras que la racionalización de la complejidad de las tareas administrativas y de gestión. 

Algunos dominios donde este software se puede implementar incluyen sistemas de gestión de estudiante, paquetes de mapeo de transporte, sistemas de registros de personal, y así sucesivamente.

Software administrativo se utiliza con frecuencia en la realización de tareas relacionadas con sus diligencias diarias. Hacerse cargo de la forma tradicional de gestión del trabajo individual, el software de administración proporciona una solución integral que mejora la eficiencia y la eficacia, mientras que bajando los costos.

Software administrativo se pueden dividir en dos tipos de software de productividad y de la Escuela y el software de gestión de clase. Software Productiva es un software de aplicación comercial genérica que puede realizar tareas administrativas, tales como documentos, hojas de cálculo, bases de datos, presentaciones, diagramas y gráficos, y así sucesivamente.

El software administrativo proporciona una solución integral que mejora la eficiencia y la eficacia de tu empresa
‍El software administrativo proporciona una solución integral que mejora la eficiencia y la eficacia de tu empresa

Software de gestión de la escuela por su parte suele software personalizado por escrito para los educadores para ayudarles a gestionar una gama de tareas escolares que incluyen la creación y el mantenimiento de los mapas de asientos, los registros de los estudiantes, y los presupuestos escolares.

Software administrativo se puede comprar como un paquete comercial off-the-shelf o como un programa personalizado, o puede ser adquirido como freeware o shareware. En base a sus necesidades específicas, un software de administración puede seleccionar el tiempo que encaja a la perfección.

Software Productividad de oficina

Software de productividad de oficina puede servir de usuario bien haciendo sus tareas administrativas. Cualquier programa que ayuda a las personas'' producto'' información se conoce como un programa productivo. Diferentes empresas lanzan estos programas de software para cumplir con una amplia variedad de necesidades, pero si usted está familiarizado con uno, se puede aprender del otro con mucha facilidad.

Estos programas se pueden comprar en paquetes individuales o suites de aplicaciones, y están disponibles para un PC o de la plataforma Macintosh. Las tres aplicaciones más populares son el procesador de textos, hoja de cálculo y base de datos.

El procesamiento de textos es muy utilizado para crear y editar un documento escrito. Una hoja de cálculo se utiliza para organizar los datos en filas y columnas en una hoja de palabra. Los datos almacenados en las células pueden contener números, fórmulas y funciones.

Una base de datos es un sistema que recoge los datos y permite el acceso, recuperación y uso de datos. Algunos ejemplos populares de software de productividad como Excel, PowerPoint, Word, Access, Publisher, y muchos más. Programas de software de productividad generalmente se ofrecen en las suites que permiten una cómoda interfaz de usuario entre los componentes individuales del paquete.

Escuelas y Software de administración de clases

La segunda gran categoría de software administrativo es la escuela y el software de gestión del aula. Este tipo de software ayuda a los educadores en el cumplimiento de las tareas asociadas a la gestión del día a día de las aulas o de sus escuelas. Si la tarea es mantener registros de los estudiantes, tomar asistencia, creando un plano de la sala hasta a la fecha, o la gestión de las tasas, el software de gestión de la escuela hace que cada trabajo sea más fácil.

Se ha desarrollado para su uso a nivel de distrito y de la escuela y de cada profesor aula. Software implementado por el distrito y se ofreció a todas las escuelas y en las aulas a través de redes puede proporcionar una plataforma estandarizada para introducir y rastrear los datos del estudiante. Este tipo de software a menudo tiene la opción de una interfaz con la Web.

Software de gestión de todo el Distrito amplía las capacidades de software similar al utilizado en las aulas individuales. Software de gestión a nivel de la escuela incluye software personalizado que ayuda a la pista en todo el distrito la matrícula del distrito, gestión de las finanzas y presupuestos, e informar sobre sus operaciones. A nivel de aula, software de soporte de gestión hace que la gestión de clase rollos, información de los estudiantes y la clase informar mucho más fácil.

Paquetes de soporte de gestión suelen ser personalizable, permitiendo a los maestros a trabajar con un formato que se sientan cómodos.

Software de Evaluación Portfolio

Otro tipo de software administrativo que se utiliza es el software de evaluación de cartera. Evaluación de la cartera es un tipo de instrumento de evaluación de rendimiento que permite al profesor evaluar las competencias sobre la base de un conjunto de trabajos de los estudiantes.

Software de evaluación de cartera proporciona al maestro de las herramientas necesarias para documentar los logros de los estudiantes. Estas herramientas incluyen formatos de cartera y listas de verificación, las referencias cruzadas a las normas, la posibilidad de añadir comentarios y crear informes personalizados.

Para los profesores que utilizan regularmente la evaluación de cartera, estas herramientas de gestión del aula a menudo proporcionan asistencia útil en el manejo de las tareas de seguimiento de complejos. Algunas herramientas de software de cartera también permiten a los maestros y estudiantes a mantener carteras en un formato electrónico con la capacidad de captura electrónica, ven y recoge el trabajo del estudiante para compartir con los padres.

Para los maestros de educación especial, herramientas alternativas de software de evaluación son los que generan, seguimiento y producir informes necesarios para los planes de educación individual (IEP) para estudiantes con necesidades especiales.

Software de Administración Remota

Hoy en día, el software de administración más popular es el software de administración remota que permite a un operador remoto para controlar un sistema que se va a ejecutar de forma remota en un sistema mientras que se muestra en un dispositivo cliente independiente.

Software de administración remota tiene diferentes características y por lo general está personalizado para satisfacer las necesidades del cliente. Algunos permiten conectar a la sesión de un usuario existente y "control remoto". Tomando en un escritorio de forma remota es uno de los tipos más prominentes de la administración remota.

El operador controla a través de una conexión de red. Implementaciones de virtualización de escritorios remotos funcionan como entornos de computación cliente / servidor. Su función principal es por un operador de ordenador para acceder a ordenadores remotos. Un equipo se ejecutará la aplicación de software de cliente, mientras que el otro equipo (s) obra como el host (s).

Uno de los usos principales de un software de escritorio remoto es la administración remota. También se puede utilizar para "ordenadores sin cabeza". En lugar de cada equipo tiene su propio monitor, teclado y ratón, un teclado y un ratón se puede conectar a un ordenador con el software de control remoto y equipos sin cabeza controlado por ella. Esto es útil para la atención al cliente y la educación.

Software de control remoto tiene lagunas, ya que puede ser utilizado maliciosamente. Software de administración remota mal configurado o mal implementada utilizado por los equipos de TI para gestionar los puntos finales o servidores a distancia es a menudo el primer objetivo de los atacantes. A veces el software puede ser obsoleto o puede contener credenciales administrativas que hagan los hackers la clave para gobernar.

Conclusión: En la actualidad, los programas de software administrativos tienen una amplia variedad de ofertas que simplifican nuestra vida mientras nos da el poder en más de un sentido. Sin embargo, antes de comprar cualquier software, hacen que sea un punto de entrada que cumple todas sus necesidades y hacer frente a todas las inquietudes / temores porque no se trata de una inversión que se hace en días alternos.

# 1
Estamos en el Puesto 1 en Softonic desde hace media década ininterrumpida
24x7
Desde nuestra comunidad ofrecemos soporte técnico todos los días
+60.000
Más de sesenta mil empresas instalan nuestro software todos los años
1994
Desde hace más de 20 años potenciamos a las PyMEs de Iberoamérica

Descarga Gratis nuestro Programa de Facturación y Stock

Es descargado más de 60.000 veces al año, y además es muy fácil de usar, se instalaconfigura en minutos y no requiere de capacitación previa para su funcionamiento.

Quiero mi Software Gratis Ahora
Descárgalo full Totalmente Gratis, sin la necesidad de ingresar datos de tarjetas de crédito ni tener que pagar absolutamente nada.

Características principales del sistema para PyMEs

Nuestro software de gestión comercial para Windows incluye todo lo que tu PyME necesita :)
  • Gestión de productos e inventarios

    Gestión de productos e inventarios

  • Múltiples listas de precios

    Múltiples listas de precios

  • Soporte para lectores de códigos de barra

    Soporte para lectores de códigos de barra

  • Precios en diferentes monedas (multi-monetario)

    Precios en diferentes monedas (multi-monetario)

  • Actualizaciones de precios por diferentes factores

    Actualizaciones de precios por diferentes
    factores

  • Gestión de productos compuestos

    Gestión de productos compuestos

  • Gestión de Combos y  Fabricación (Kits)

    Gestión de Combos y
     Fabricación (Kits)

  • Administración de Talle y  Color

    Administración de Talle y
     Color

  • Importación y actualización de precios desde Excel

    Importación y actualización de precios desde
    Excel

  • Gestión de rubros y familias de productos

    Gestión de rubros y familias de productos

  • Fechas de Vencimiento y Números de Serie

    Fechas de Vencimiento y Números de Serie

  • Administración de ofertas y promociones

    Administración de ofertas y promociones

  • Facturación por Kilos, Litros y otras unidades de medida

    Facturación por Kilos, Litros y otras unidades de medida

  • Alquileres y préstamos de stock

    Alquileres y préstamos de stock

Enciclopedia de Negocios

Aquí tu encontrarás todo lo que necesitas para administrar tu empresa