El Blog de Estrategias

para Empresas de EGA Futura
Recursos Humanos
2017
4 Factores determinantes para Ganar la Confianza de tus Empleados

En momentos de crisis, los jefes de departamento y empresa deben asegurarse de ganar la confianza de su equipo a cargo para poder enfrentar los altibajos típicos del entorno laboral.

Leer artículo
2017
Cómo contratar Empleados al estilo Steve Jobs

Cuando uno apenas está comenzando su trayectoria empresarial, no sabe realmente lo que quiere en un empleado. Al principio, la mayoría de nosotros solo nos enfocamos en el costo y cometemos el error de siempre contratar al más económico.

Leer artículo
2017
Cómo sacar provecho de tus Empleados sin Esclavizarlos

Si estás probando suerte creando tu propia empresa, hay que pensar muy bien qué tipos de personas piensas contratar. Muchísimas empresas son operadas sólo por el dueño, pero si algún día quieres hacer que tu marca crezca, necesitarás de la ayuda de alguien.

Leer artículo
2017
5 Pasos básicos para motivar a tus empleados a diario

Como jefe de departamento o empresa, una de las labores más difíciles a afrontar es mantener a los empleados con un nivel de motivación que los impulse a ser proactivos, innovadores y en constante crecimiento.

Leer artículo
2017
Quiero despedir a un empleado insoportable » ¿Qué hago?

En la vida de una empresa siempre llega un momento en el que aparece un empleado que llega tarde al trabajo, acumula faltas, es un fanfarrón y un orgulloso. Consigue romper el ritmo del trabajo y se convierte en un problema que te toca solventar.

Leer artículo
2017
Tener oficinas hermosas » ¿Motiva la creatividad?

En los últimos años la creatividad ha tomado prevalencia como atributo deseable en una empresa, y la búsqueda de ideas innovadoras se ha traducido de manera casi violenta en la imagen misma de las compañías.

Leer artículo
2017
Como aniquilar el estrés laboral, eliminar conflictos y mantener la calma en la oficina

El ambiente laboral, cargado de competitividad, personalidades completamente diferentes y estrés de orígenes diversos, es el caldo de cultivo perfecto para los conflictos. Pero estos desmejoran el rendimiento y atacan, incluso, nuestra salud.

Leer artículo
2017
3 claves para sacar el máximo provecho de tus empleados

No es necesario invertir enormes sumas de dinero para potenciar al capital más valioso de tu empresa: tus empleados. Ellos se pueden convertir en recursos más eficientes con mejoras que no implican necesariamente grandes inversiones de dinero.

Leer artículo
2017
Cinco maneras en que tus empleados te harán más productivo, más exitoso y una mejor persona

Ser el jefe no te hace de ninguna manera superior a las demás personas, y menos, a tus empleados. La gente con la que trabajamos día a día tiene mucho para enseñarnos, y esa es una de las primeras cosas a tener en mente para lograr aprender de ellos.

Leer artículo

Toma el Control de tu Empresa con el Sistema de Gestión, Facturación y Stock de EGA Futura

Es instalado más de 60.000 veces al año, y además es muy fácil de usar, se configura en minutos y no requiere de capacitación previa para su funcionamiento

Quiero mi Software Gratis Ahora
Descárgalo full Totalmente Gratis, sin la necesidad de ingresar datos de tarjetas de crédito ni tener que pagar absolutamente nada

Dale a tu empresa el poder crecer y vender
como nunca antes

Aumenta la productividad de tu negocio con un sistema de gestión comercial fácil de usar, y
con toda la funcionalidad que necesitas para potenciar tu éxito