Telefonía Celular

Windows Phone 8 vs iOS 7

En este caso, el tipo de sistema operativo a seleccionar dependerá de las necesidades de cada persona individualmente.

Ambas plataformas tienen sus ventajas desventajas. Si una persona está familiarizada con los sistemas operativos de Microsoft, le será más útil y práctico un teléfono que cuente con Windows Phone 8, mientras que unfanático de Mac, preferirá la opción de Apple, en este caso iOS7.

Cómo se puede ver en la infografía, ambas opciones son muy similares en funcionalidades, por un lado tenemos a Windows Phone 8, que cuenta con menos aplicaciones que iOS7, aunque goza de una mayor seguridad y un poco más de opciones de personalización.

Por otro lado se ubica iOS7 el cual, es menos personalizable (aunque por defecto se ve muy bien), cuenta con una cantidad importante de aplicaciones y como hecho destacable esta su panel de control, que permite un acceso directo, rápido y eficaz a varias opciones del teléfono, aún en la pantalla de bloqueo. Esto es cuestionable desde punto de la seguridad, pero muy útil, cuando hablamos de usabilidad. 

En conclusión, la elección dependerá del gusto del comensal, ambos sistemas son muy buenos y cumplen su función perfectamente. ¿Cuál de ellos es mejor?

Apple vs Android: Quién gana?

Con el paso del tiempo, el teléfono celular paso de ser un lujo, a una necesidad.

Más aún, es un dispositivo que forma parte de nosotros, de nuestra manera de vivir y que expresa nuestra manera de ser según la forma en la que lo usamos.

A tal punto, que la funcionalidad de cada plataforma nos identifica, y quienes están parados en una vereda, generalmente no quieren estar en la otra. Hoy comparamos a dos grandes… ¿Cuál de ellos es mejor?

Apple vs Android
‍Apple vs Android

WhatsApp vs Line

WhatsApp vs Line
‍WhatsApp vs Line
# 1
Estamos en el Puesto 1 en Softonic desde hace media década ininterrumpida
24x7
Desde nuestra plataforma ofrecemos soporte técnico todos los días
+60.000
Más de sesenta mil empresas instalan nuestro software todos los años
1994
Desde hace más de 20 años potenciamos a las PyMEs de Iberoamérica

Toma el Control de tu Empresa con el Sistema de Gestión, Facturación y Stock de EGA Futura

Es instalado más de 60.000 veces al año, y además es muy fácil de usar, se configura en minutos y no requiere de capacitación previa para su funcionamiento

Quiero mi Software Gratis Ahora 🎁
Descárgalo full Totalmente Gratis, sin la necesidad de ingresar datos de tarjetas de crédito ni tener que pagar absolutamente nada

Dale a tu empresa el poder crecer y vender
como nunca antes

Aumenta la productividad de tu negocio con un sistema de gestión comercial fácil de usar, y
con toda la funcionalidad que necesitas para potenciar tu éxito