Navegadores y Correo

Gmail vs Outlook

Sin dudas cada uno tendrá su preferido, los que vendrán de los tiempos de Hotmail, preferirán Outlook, por estar más familiarizados con la interfaz, o por el simple hecho de seguir con el clásico @hotmail.com. También lo van a elegir los que usan los servicios de Microsoft tales como Office 365 o Skype.

Por otro lado Gmail tiene cada día más adeptos, gracias a su integración con los servicios de Google, totalmente gratuitos, que permiten realizar muchísimas tareas desde un mismo lugar.

Al mismo tiempo, Gmail tuvo desde su nacimiento el prestigio de ser un servicio para profesionales, y aún conserva este estigma, al contrario de Hotmail / Outlook, que siempre fue considerado más popular, debido a su uso para mensajería instantánea en la época del programa Messenger.

Respecto a los aspectos técnicos, Gmail destaca en lapersonalización y las opciones avanzadas para gestionar múltiples cuentas, contando además con varias opciones en el apartado de seguridad que son muy útiles y además muy efectivas.

Outlook, por su lado tiene un enfoque más simple y práctico, con una interfaz sencilla y directa, ideal para personas poco exigentes, que sólo buscan lo esencial, un servicio de correo electrónico hecho y derecho ni más ni menos.

¿Cuál de ellos es mejor?

Gmail vs Outlook
‍Gmail vs Outlook

Chrome vs Firefox: Quién gana?

Hace casi 20 años atrás, Netscape dominaba el mercado de los exploradores de Internet...

Hasta que llegó Microsoft con su famoso Internet Explorer, y lo dejo de lado. 

En la primera parte de la década anterior, emerge Firefox, logrando convertirse en el favorito de las mazas, hasta que seis años después, debuta Google, con su ultra-avanzado Chrome.

Tanto Firefox como Google Chrome son excelentes navegadores, ambos con fanáticos y detractores, pero… ¿Cuál de ellos es el mejor?

Chrome vs Firefox
‍Chrome vs Firefox
# 1
Estamos en el Puesto 1 en Softonic desde hace media década ininterrumpida
24x7
Desde nuestra plataforma ofrecemos soporte técnico todos los días
+60.000
Más de sesenta mil empresas instalan nuestro software todos los años
1994
Desde hace más de 20 años potenciamos a las PyMEs de Iberoamérica

Toma el Control de tu Empresa con el Sistema de Gestión, Facturación y Stock de EGA Futura

Es instalado más de 60.000 veces al año, y además es muy fácil de usar, se configura en minutos y no requiere de capacitación previa para su funcionamiento

Quiero mi Software Gratis Ahora 🎁
Descárgalo full Totalmente Gratis, sin la necesidad de ingresar datos de tarjetas de crédito ni tener que pagar absolutamente nada

Dale a tu empresa el poder crecer y vender
como nunca antes

Aumenta la productividad de tu negocio con un sistema de gestión comercial fácil de usar, y
con toda la funcionalidad que necesitas para potenciar tu éxito