Software de Contabilidad QuickBooks -

EGA Futura provee Software ERP para PyMEs

Si tu empresa necesita una nueva solución administrativa, te invitamos a que conozcas nuestras herramientas

Las pequeñas empresas siempre terminan enfrentando muchos más retos que sus contrapartes más grandes, en el ámbito competitivo, "el tamaño sí importa".

No sólo que las posibilidades financieras y de marketing apilan en gran medida en su contra (en términos de la asignación presupuestaria real que ayuda a construir y expandir sus negocios), estas empresas se enfrentan a situaciones nebulosas todos los días, durante un tiempo muy largo. La contabilidad es uno de esos dominios donde las empresas más pequeñas tienen que ser un poco cuidadoso, porque se trata de dinero y tiempo en serio.

Afortunadamente, muchas empresas están empezando a desarrollar una mejor perspectiva de la situación y no están dispuestos a dejar que su tamaño dictan la magnitud de su éxito. Conocen sus limitaciones bien, son lo suficientemente sensible para trabajar alrededor de ellos, y lo más importante, saben cómo utilizar la tecnología para su beneficio.

Ahora esa es la clave de tecnología lo que utilizan a su ventaja. Una cosa es saber acerca del uso de la tecnología, pero una cosa totalmente diferente a inclinarse en su favor. La historia está repleta de ejemplos que el uso oportuno / adecuado de los recursos disponibles con el tiempo de puente de la mediocridad a la excelencia.

 

Manteniendo el rumbo o mantenerse a la vanguardia-Usted decide

Entre otras cosas, como páginas web, blogs, una predilección por la creación de redes y eterno celo, las pequeñas empresas también necesitan utilizar soluciones de negocios modernos de manera regular para mejorar su propia eficiencia, eliminar los errores manuales y manténgase la cabeza de sus rivales.

No hace falta decir que el software de contabilidad es una necesidad absoluta cuando se trata de definir su módulo financiero.

Si se trata de la racionalización del presupuesto, el pago de las tasas, cuotas de préstamos y desembolsos salariales, inevitablemente llegaría un momento en que ya no podrá depender de ti mismo o de sus empleados para lograr la eficiencia operativa y financiera.

 

Importancia del Software de Contabilidad

Cualquier persona que no le gusta todo el proceso de cálculo de cifras complicadas en las cuentas haría bien en cualquiera de los dos dependerá de MS hojas de cálculo o invertir en software de contabilidad.

Mientras que uno puede salirse con hojas de cálculo y otro software libre (para establecer las personas o empresas muy pequeñas), no se va a poner usted demasiado si usted es una empresa incorporada que significa, el negocio de tomar su negocio adelante.

A medida que su entidad se expande y adquiere nuevas dimensiones, utilizando soluciones de software para más de un aspecto que resultaría ser una necesidad más que un lujo.

En pocas palabras, usted debe invertir en software si:

  1. Tienen muchos clientes que se dan de crédito y / o realizar compras frecuentes.
  2. Hacer más de 25 a 50 operaciones en una semana de trabajo determinado.
  3. Desea ampliar su huella y hacer más inversiones.
  4. Están dispuestos a aprender la tecnología.

 

QuickBooks Accounting Software

En el pasado reciente, se ha producido un brote de nuevos lanzamientos para la pequeña empresa / software de contabilidad de inicio. Sin embargo, algunas otras soluciones que puedan ofrecer los rasgos distintivos, adaptable e inteligente de QuickBooks, que ha surgido rápidamente como el número uno de software de contabilidad en el ámbito de las pequeñas empresas.

Sus competidores pueden expresar lo que quieren, pero la enorme fiabilidad, eficiencia, facilidad de uso y un precio asequible de sus productos son sólo algunas de las numerosas razones por las cuales la marca manda un gran respeto entre las pequeñas empresas / start-ups.

 

Aquí están cinco beneficios del uso de QuickBooks

Una mejor gestión del dinero: soluciones de QuickBooks están repletas de características que ayudan a las pequeñas empresas manejar su dinero de manera eficiente. Por ejemplo, un atributo del software le permite introducir las fechas de vencimiento de todos los gastos recurrentes que no te olvides de eso, también lo que le permite la libertad de acción para obtener los cheques impresos directamente desde una pantalla.

Los usuarios de QuickBooks Pro, software de la premier para las empresas más pequeñas, permiten a los usuarios conectar el programa a sus respectivas cuentas bancarias. Esta es una gran ventaja de que evita la necesidad de revisar los extractos bancarios innumerables y su correlación con los gastos realizados. En otras palabras, si desea administrar mejor su dinero, ir directamente a QuickBooks.

Informes Preparación: Usted se sorprenderá de la increíble diversidad de informes financieros se pueden preparar usando soluciones de QuickBooks. Estos incluyen, pero no se limitan a:

  • Los ingresos de año a año.
  • Cuotas pendientes.
  • Facturas.
  • Inversiones extrañas.
  • Competencia.
  • Tendencias.
  • Las estimaciones.

Gestión de gastos: No es un escenario poco común encontrar sus gastos facturados con posterioridad a sus clientes, un proceso conocido como Bill Me Later, los cuales podría ser cualquier cosa, desde comidas de transporte a los gastos en el extranjero. Por eso es muy importante mantener el seguimiento de cómo y cuánto se está gastando su dinero.

Independientemente de la cantidad de los gastos que realice, QuickBooks Pro guarda todos y cada uno de ellos de acuerdo con el tipo de cliente.

Ventas: QuickBooks también espontánea, crea facturas y recibos de forma automática con sólo unos clics. Usted puede enviar fácilmente estos documentos a sus proveedores / clientes. En segundo lugar, este programa le ofrece la flexibilidad de las personas de facturación en forma individual o en grupos.

Esto a su vez, se mantiene a cargo de los procesos de ventas, y le ayuda a comprender los matices de la entrada de ventas mejor. Más importante aún, que se salvó de las tribulaciones de la grabación manual y puede distraer su atención a otras áreas productivas.

Facilidad de uso: QuickBooks Pro es uno de los software más fácil de usar para ayudarle a gestionar mejor sus gastos. Se compone de emocionante función de configuración personalizada y atributos que ayudan a los clientes prácticamente gobiernan sus negocios. Aún mejor, es posible acceder a la mayoría de las características del programa a través de unos clics del ratón y la interfaz de usuario sencilla.

 

Características

La eficiencia en la realización de tareas: ya no es una tarea de cuidar de las compras, ventas, presupuestos, impuestos, porque la solución tiene un diseño muy simple de trabajar y poner en práctica sus decisiones.

  • Mantenimiento de la información a su disposición: los productos QuickBooks ayudarle a obtener acceso rápido a los proveedores y clientes mensajes de correo electrónico, direcciones, perfiles de redes sociales, números de teléfono y páginas web.
  • Mejorar el acceso y la flexibilidad: La barra de herramientas personalizable del software de contabilidad para pequeñas empresas le permite acceder a varias ventanas y la conclusión de las tareas más comunes.
  • Aplicaciones adicionales: Las funciones se pueden utilizar en combinación con otras aplicaciones adicionales en la interfaz sin tener que ir a dejar la pantalla.
  • Conveniencia: Usted puede establecer operaciones simplificadas para gastos recurrentes, como la facturación, facturas y pagos. Esto ahorraría mucho tiempo y esfuerzo de su parte.
  • La gestión del inventario: Proceso simplificado de seguimiento de inventario, el ahorro de las órdenes de compra, anote compras redundantes, establecer o restablecer las órdenes.
  • La localización de los cambios: Otra característica del software de contabilidad QuickBooks para las pequeñas empresas es que le ayuden a realizar un seguimiento de todas las transacciones, no importa cuán grande o pequeño que sea, para determinar su efecto en sus finanzas.

 

Consideraciones

Antes de pedir una solución, tratar de entender sus necesidades / escala / objetivos de negocio específicos y luego pedir un paquete. La compra de un plan que no encuentra útil, en el largo plazo puede ser contraproducente.

Además, es posible que desee hablar con sus contadores antes de hacer una inversión, ya que son más propensos a ofrecer un buen consejo sobre el tema (que estaría utilizando de todos modos!). Llevarlos a la confianza al hacer la compra puede recorrer un largo camino en la toma de una decisión bien informada sobre su negocio.

Por último, tenga en cuenta su presupuesto y hacer su propia investigación por Internet, leer artículos y escanear a través de revistas financieras. Hable con las personas que están usando el producto y descargar demos gratuitas, si es posible, para aclimatarse.

En algún momento en el tiempo, puede que tenga que utilizar el software de forma independiente, por lo que haría bien en comenzar su práctica actual.

# 1
Estamos en el Puesto 1 en Softonic desde hace media década ininterrumpida
24x7
Desde nuestra comunidad ofrecemos soporte técnico todos los días
+60.000
Más de sesenta mil empresas instalan nuestro software todos los años
1994
Desde hace más de 20 años potenciamos a las PyMEs de Iberoamérica

Descarga Gratis nuestro Programa de Facturación y Stock

Es descargado más de 60.000 veces al año, y además es muy fácil de usar, se instalaconfigura en minutos y no requiere de capacitación previa para su funcionamiento.

Quiero mi Software Gratis Ahora
Descárgalo full Totalmente Gratis, sin la necesidad de ingresar datos de tarjetas de crédito ni tener que pagar absolutamente nada.

Características principales del sistema para PyMEs

Nuestro software de gestión comercial para Windows incluye todo lo que tu PyME necesita :)
  • Gestión de productos e inventarios

    Gestión de productos e inventarios

  • Múltiples listas de precios

    Múltiples listas de precios

  • Soporte para lectores de códigos de barra

    Soporte para lectores de códigos de barra

  • Precios en diferentes monedas (multi-monetario)

    Precios en diferentes monedas (multi-monetario)

  • Actualizaciones de precios por diferentes factores

    Actualizaciones de precios por diferentes
    factores

  • Gestión de productos compuestos

    Gestión de productos compuestos

  • Gestión de Combos y  Fabricación (Kits)

    Gestión de Combos y
     Fabricación (Kits)

  • Administración de Talle y  Color

    Administración de Talle y
     Color

  • Importación y actualización de precios desde Excel

    Importación y actualización de precios desde
    Excel

  • Gestión de rubros y familias de productos

    Gestión de rubros y familias de productos

  • Fechas de Vencimiento y Números de Serie

    Fechas de Vencimiento y Números de Serie

  • Administración de ofertas y promociones

    Administración de ofertas y promociones

  • Facturación por Kilos, Litros y otras unidades de medida

    Facturación por Kilos, Litros y otras unidades de medida

  • Alquileres y préstamos de stock

    Alquileres y préstamos de stock

Enciclopedia de Negocios

Aquí tu encontrarás todo lo que necesitas para administrar tu empresa