¿Qué es Salesforce Service Cloud? -

EGA Futura provee Software ERP para PyMEs

Si tu empresa necesita una nueva solución administrativa, te invitamos a que conozcas nuestras herramientas

Nube de servicios de CRM Salesforce gigante es considerado como la mejor aplicación de servicio al cliente en el mundo que ha sido diseñado en el modelo SaaS (software como servicio ) para ayudar a las empresas y sus clientes a manejar sus necesidades de información de los clientes que utilizan una única plataforma conveniente.

Al estar en la nube , esta aplicación se puede acceder por cualquier persona que tenga la conexión a Internet , independientemente de su ubicación. Esto significa que no hay problemas de implementación de sistemas complejos para aprovechar los beneficios de esta aplicación.

  • En un primer vistazo, Service Cloud no se ve muy diferente de otras aplicaciones que están orientadas para ofrecer capacidades de autoservicio a los clientes. Su interfaz , facilidad de uso , precio y posibilidades de mejoras son comparables a sus homólogos establecidos.
  • Sin embargo, es difícil discutir con la facilidad , facilidad de uso , productividad y social repercusiones pura , este producto ofrece a medianas y grandes empresas. Para citar un ejemplo práctico , los agentes se pueden conectar a los clientes a través de la consola de agente para proporcionar un buen servicio al cliente, con independencia del canal .
  • De acuerdo con Salesforce , esta aplicación está diseñada para catapultar el nivel de experiencia del usuario a un nivel completamente diferente de ' call center de socializing'one . También afirma que el uso de Service Cloud , es posible aumentar su red en una empresa social de pleno derecho , mientras que el desarrollo de ricas comunidades. Esto a su vez proporciona a los miembros del equipo con un entorno útil para contribuir hacia la otra.

 

Soporte Chateador

Service Cloud permite el soporte para la plataforma de Salesforce sociales conectividad , Chatter , que impulsa la colaboración interna dentro de una entidad . Como ejemplo práctico , se puede implementar la aplicación para controlar e interactuar con colegas , equipos e incluso clientes para trabajar en un proyecto, mientras que el intercambio de información de la técnica pertinente . Para que se extienden , Chatter es un tiempo real , ejemplo práctico de la fuerza combinada de Facebook , Twitter y blogs.

Salesforce ofrece regularmente las aplicaciones gratuitas de AppExchange que se construyen normalmente por los clientes externos que están fuera del ámbito de desarrollo de productos.

 

Complementos para centros de llamadas

Service Cloud , junto con sus complementos , proporcionan una amplia gama de sistema de gestión de casos cross-channel/cross- además de la gestión del conocimiento y las capacidades de medios sociales.

Estas aplicaciones , cuando se usa al unísono , están diseñadas específicamente para hacer frente a la evolución del tráfico de los centros de volumen - intensivos B2B y B2C de llamadas . También pueden utilizarse para productos más intrincados . Dentro de ese contexto, la capacidad de gestión de los casos casi perfecta de Service Cloud , junto con otros servicios de gestión del conocimiento que ofrece Salesforce , se le añade un valor considerable a cualquier propuesta de negocio .

Service Cloud presta su apoyo a un programa peer- servicio -capa múltiple o sistema de colaboración social, repartidos en varios dominios , departamentos y canales. Esta es una de las características más elusivos que son ávidamente buscados por muchas empresas de TI .

 

Interacción con el cliente y el canal Social : el enfoque clave

El nuevo y mejorado marco de Service Cloud coloca astutamente más importancia a las actividades de los clientes de medios sociales respaldados por el apoyo de fuentes en tiempo real , intercambio de información 24/7, resolución de problemas, comunicación segura y un enfoque innovador para predicamentos perennes .

Si bien no disminuye la importancia de la gestión del conocimiento de todos modos , la idea es coordinar las actividades que se centran en el cliente. De hecho , no sería descabellado opinar que Service Cloud es una oferta visceral KM- basado que se enorgullece de las actividades de manejo de casos de alto nivel.

Es por esta razón que la mayoría de los expertos en software CRM recomiendan a las empresas a considerar al menos la aplicación para hacer frente a las crecientes necesidades de KM de su negocio, la gestión de casos y las necesidades sociales integrados que son tan cruciales para su sostenibilidad a largo plazo .

Cualquier servicio al cliente que gira en torno a la conciencia social , la interactividad y el intercambio de información proactiva haría bien en explorar la posibilidad de implementar Service Cloud .

 

Características del servicio de nube

La aplicación se ofrece en tres versiones diferentes que se facturan anualmente .

1 ) Professional Edition : Esta es para los que dirigen un grupo de call center modesto y necesitan tener acceso a servicios básicos como el trasiego, la consola del sistema agente , acceso móvil , correo electrónico / internet caso de captura, etc Con esta edición , también puede iniciar una buque seguidor en Twitter acerca de los productos de su empresa y las nuevas ofertas .

 

Características notables de Professional Edition ( disponible por $ 65 por usuario / mes )

  • Computer Telephony Integration .
  • La gestión de casos .
  • Captura Web.
  • El acceso móvil .
  • Enviar integración.
  • Informes y análisis .

 

2 ) Enterprise Edition : Esta es una categoría en comparación con la edición Professional. Es la más popular de todas las tres versiones no sólo porque logra la integración web a través de medio de comunicación social , pero también debido al hecho de que se dirige a todos los requisitos de un centro de llamadas en toda regla.

Estos incluyen: Un portal personalizable de conseguir un mejor acceso a la información del producto relacionada con la integración con Facebook, base de conocimientos sin parangón , Derechos, y una plataforma transparente para facilitar la comunicación interna de los miembros del equipo en diversos productos.

Otra gran característica de esta edición es que se acomoda muchos atributos de la plataforma Force.com ( flujo de trabajo y aprobaciones son buenos ejemplos ) para automatizar sus propios procesos de negocio mediante el logro de la integración de sus propios sistemas. El mayor USP de Enterprise Edition , además de características obvias, como la flexibilidad, comodidad y amplio alcance , es la amplia gama de opciones en cuanto a la personalización . Esta es la razón por la que es tan popular entre las grandes empresas.

 

Características notables de Enterprise Edition ( disponible por 135 dólares por usuario / mes )

Los contratos de servicios .

Service Console Cloud.

Base de conocimientos .

Atención al cliente Social (que está disponible para su descarga a través de AppExchange ) .

Chatear Web.

Salesforce Comunidades para el servicio.

 

3 ) Unlimited Edition : Como su nombre lo indica, esta edición ofrece casi todas las características que usted quiere (y necesita ) para su negocio. Además de recibir apoyo técnico 24/7 , la formación basada en web y un paquete completo de servicios administrativos que ayudarán a su empresa a cumplir los requisitos específicos de cada proyecto , los usuarios también podrán obtener una mejor capacidad de almacenamiento y otras soluciones a la medida , por no hablar de móviles inteligentes la integración .

La edición , que también es el más caro de los tres, también ofrece un mejor acceso a las aplicaciones personalizadas y cuadros de mando .

 

Características notables de Unlimited Edition ( disponible por $ 260/user/month )

Funciones personalizadas ilimitadas .

Aplicaciones ilimitadas.

Varias cajas de arena .

24/7 de apoyo en línea .

Asignado Recursos éxito .

Premier + Success Plan .

# 1
Estamos en el Puesto 1 en Softonic desde hace media década ininterrumpida
24x7
Desde nuestra comunidad ofrecemos soporte técnico todos los días
+60.000
Más de sesenta mil empresas instalan nuestro software todos los años
1994
Desde hace más de 20 años potenciamos a las PyMEs de Iberoamérica

Descarga Gratis nuestro Programa de Facturación y Stock

Es descargado más de 60.000 veces al año, y además es muy fácil de usar, se instalaconfigura en minutos y no requiere de capacitación previa para su funcionamiento.

Quiero mi Software Gratis Ahora
Descárgalo full Totalmente Gratis, sin la necesidad de ingresar datos de tarjetas de crédito ni tener que pagar absolutamente nada.

Características principales del sistema para PyMEs

Nuestro software de gestión comercial para Windows incluye todo lo que tu PyME necesita :)
  • Gestión de productos e inventarios

    Gestión de productos e inventarios

  • Múltiples listas de precios

    Múltiples listas de precios

  • Soporte para lectores de códigos de barra

    Soporte para lectores de códigos de barra

  • Precios en diferentes monedas (multi-monetario)

    Precios en diferentes monedas (multi-monetario)

  • Actualizaciones de precios por diferentes factores

    Actualizaciones de precios por diferentes
    factores

  • Gestión de productos compuestos

    Gestión de productos compuestos

  • Gestión de Combos y  Fabricación (Kits)

    Gestión de Combos y
     Fabricación (Kits)

  • Administración de Talle y  Color

    Administración de Talle y
     Color

  • Importación y actualización de precios desde Excel

    Importación y actualización de precios desde
    Excel

  • Gestión de rubros y familias de productos

    Gestión de rubros y familias de productos

  • Fechas de Vencimiento y Números de Serie

    Fechas de Vencimiento y Números de Serie

  • Administración de ofertas y promociones

    Administración de ofertas y promociones

  • Facturación por Kilos, Litros y otras unidades de medida

    Facturación por Kilos, Litros y otras unidades de medida

  • Alquileres y préstamos de stock

    Alquileres y préstamos de stock

Enciclopedia de Negocios

Aquí tu encontrarás todo lo que necesitas para administrar tu empresa