¿De qué manera ofrecemos Soporte Técnico?

Todas las ediciones de nuestro software de gestión para Windows reciben soporte gratuito (con respuestas en el mismo día), desde nuestra plataforma de soporte técnico 24/7

Todas las ediciones de nuestro software reciben Soporte Técnico gratuito, con respuestas en el mismo día, desde nuestra Plataforma 24/7

Nuestra Plataforma de Soporte 24/7 es muy simple y fácil de usar, y el proceso de poner allí tus preguntas es más simple que redactar un correo electrónico. 

¿Antes de hacer preguntas necesitas ver videos paso a paso?

Para conocer a usar desde cero nuestro software de gestión, visita el Manual del Usuario del sistema de gestión haciendo clic aquí.

¿Necesitas hacer preguntas técnicas?

Para ingresar a nuestra Plataforma de Soporte 24/7 y obtener respuestas de inmediato, visita esta página.

¿Brindan soporte por teléfono?

Por supuesto que sí, pero solamente para nuestro software en la nube EGA Futura ERP.

Para nuestro sistema de facturación para Windows solo brindamos soporte técnico desde nuestra plataforma de soporte 24/7.

Quienes solo quieran recibir asistencia telefónica, deberán contratar los servicios profesionales de uno de nuestros Distribuidores Oficiales.

¿Puedo solicitar capacitación personalizada en mi empresa?

Claro que sí. 

A través de nuestro canal de Distribuidores Oficiales podrás contratar servicios de capacitación, instalación y configuración de StockBase POS. 

Podrás acceder a la mejor capacitación en tu empresa, a los precios más bajos y convenientes. Contáctate con nosotros haciendo clic aquí.

Para EGA Futura ERP, toda la capacitación, configuración e implementación la realizamos directamente con el Staff de EGA Futura.

Desde nuestra plataforma de Soporte Técnico 24/7 respondemos a todas tus preguntas en horas, no días :)

Necesitas hacer una pregunta?
Si luego de navegar por toda nuestra documentación técnica y tutoriales necesitas hacer una consulta concreta sobre el sistema, estamos aquí para responderte.

Desde nuestra plataforma de soporte técnico 24/7, nuestros expertos responderán a tus preguntas puntuales.
Realizar una pregunta ahora