ERP: Reportes y Estadísticas de Ventas

Reportes y Estadísticas de Ventas

Todo el movimiento comercial de tu Empresa centralizado en un solo lugar

Estadisticas de ventas realizadas por el programa
Estadísticas de facturas de compra por Proveedor

Es muy fácil e intuitivo, y para comenzar a utilizarlo no es necesario leer complejos y aburridos manuales

Durante Diciembre y Enero estaremos actualizando el sitio

En este momento mientas lees esto, estamos actualizando esta pagina.

Regresa dentro de unos días para ver los cambios :)

Toma las mejores decisiones hoy, no mañana.

Conoce cuales son los productos más rentables y los clientes más activos para llevar a tu empresa al próximo nivel. Descubre con exactitud la riqueza almacenada en toda tu información.

El futuro de un negocio es tan bueno como su información. Con StockBase POS, tú puedes estar seguro de que estás trabajando con datos certeros y precisos, y no encontrarás clientes duplicados o ventas no registradas.

Principales reportes:Precios y costosVentas por vendedorClientes y proveedoresComisiones vendedoresDeudores y acreedoresCompras por díaCuentas corrientesCompras por proveedorEntradas y salidas de dineroRanking de comprasVentas por díaRanking de ventasVentas por clienteMovimientos de productosTodos los reportes y gráficos se pueden ver por pantalla, imprimir en cualquier impresora y exportar a hacia Word, Excel, PDF, HTML y TXT.

¿Cómo podemos beneficiarnos de la inmensa cantidad de datos que día a día ingresamos a nuestro software de administración comercial, combinando movimientos de caja e inventario coninformación de los empleados y transacciones con los proveedores?

Todos los datos registrados en tu sistema de gestión son una útil información que permite conocer los movimientos de la mercadería, de los vendedores y de todos los elementos que participan en tu negocio. Una vez organizados mediante la estadística, se convierten en una imprescindible herramienta para realizar certeras previsiones, y planificar nuevas estrategias para lograr mejores beneficios en los próximos meses.

StockBase POS te brinda todas las combinaciones de la información, organizada de tal manera que te ayudarán a tomar decisiones trascendentales para tu crecimiento y realizar movimientos más inteligentes dentro del mercado, convirtiéndote de esa maneraen un comerciante mejor posicionado frente a tus competidores.

La información no hay que conocerla solamente,hay que saberla manejar. Para eso, StockBase POS relaciona los datos ingresados para devolverte resultados visibles y palpables de tu realidad comercial.

Dentro del módulo de estadísticas, las ventas podrán ser ordenadas por día o por cliente, para darnos el claro panorama de las operaciones de venta. También se podrá solicitar al sistema que realice un ránking de ventas, el cual nos mostrará una comparativa ordenada por fecha o por rubro de artículos en un rango de fechas. Todo esto ofrece un panorama de la estacionalidad de algunos artículos, del efecto de la publicidad en otros, de los imprescindibles, de los siempre fuertes y de los que presentan un marcado crecimiento, así como de aquellos cuyo volumen de compra podría mermar. Todo orientado hacia la optimización de tus recursos, prefiriendo los productos que dan mayor ganancia en menor tiempoy los de alta rotación, buscando disminuir el stock de los que producen un estancamiento de tu inversión por un lapso demasiado extenso.

De la misma manera, se puede obtener información de las compras, ordenada por fechas o por proveedor, y crear un ránking de compra de artículos, para visualizar las compras efectuadas por fecha o según el rubro o familia de artículos en un rango de fechas.

Las estadísticas también provee informaciones como el movimiento de un artículo determinado, lo cual nos permitirá evaluar el desempeño de esa mercadería y decidir futuras compras o reemplazos.

Para medir el resultado del trabajo de los vendedores, se incluye un completo ránking de ventas por vendedor, que develará la efectividad de los empleados en su rol específico, lo cual nos brinda gran utilidad a la hora de ajustar el sistema de estímulos e incentivos donde fuera necesario y hacer replanteo de objetivos, en este caso, para la obtención de los resultados deseados.

En forma de datos o de gráficos, tendrás todo a la vista, para comprender fácilmente la información y mejorar la toma de decisiones.

Libros de IVA

Los libros de IVA solían llevarse en forma manual, o se entregaba una pila de comprobantes sueltos al contador para que efectuara el recuento y cálculos correspondientes. Hoy es posible controlar y expedir en forma automatizada estos datos gracias a tu sistema de gestión comercial.

El IVA es un impuesto percibido por el vendedor en el momento de la venta de bienes o servicios. En el caso de un vendedor intermediario, éste podrá solicitar el reembolso del IVA que ya ha pagado al comprar el bien que en ese caso está siendo objeto de la venta (crédito fiscal), deduciéndolo del monto de IVA percibido de sus clientes (débito fiscal), y pagando la diferencia al fisco. Los consumidores finales en Argentina, están obligados a pagar el IVA, sin posibilidad de solicitar reintegro. El ente recaudador obliga al vendedor a entregar un comprobante de la venta al consumidor final, debiendo conservar una copia del mismo y registrar esas operaciones en libros que serán requeridos.

StockBase POS simplifica la contabilidad de tu negocio, quitándote la agobiante tarea de transcribir datos al libro de IVA, evitando la posibilidad de fallos y restando trabajo a tu contador, quien puede optar por recibir la información en forma totalmente electrónica.

StockBase POS emite el listado completo de IVA de compras, así como reportes de IVA de ventas, con la posibilidad de solicitarlo por fecha, en un rango de fechas, o clasificado según tipo de comprobantes. Toda esta información podrá ser guardada en tu base de datos o enviada por correo electrónico para tu comodidad.

Más de 22 años de experiencia nos han permitido desarrollar un software que se adapta a todas tus necesidades

Descarga Gratis nuestro Programa de Facturación y Stock

Es descargado más de 60.000 veces al año, y además es muy fácil de usar, se instalaconfigura en minutos y no requiere de capacitación previa para su funcionamiento.

Quiero mi Software Gratis Ahora
Descárgalo full Totalmente Gratis, sin la necesidad de ingresar datos de tarjetas de crédito ni tener que pagar absolutamente nada

Características principales del sistema para PyMEs

Nuestro software de gestión comercial para Windows incluye todo lo que tu PyME necesita :)
  • Gestión de productos e inventarios

    Gestión de productos e inventarios

  • Múltiples listas de precios

    Múltiples listas de precios

  • Soporte para lectores de códigos de barra

    Soporte para lectores de códigos de barra

  • Precios en diferentes monedas (multi-monetario)

    Precios en diferentes monedas (multi-monetario)

  • Actualizaciones de precios por diferentes factores

    Actualizaciones de precios por diferentes
    factores

  • Gestión de productos compuestos

    Gestión de productos compuestos

  • Gestión de Combos y  Fabricación (Kits)

    Gestión de Combos y
     Fabricación (Kits)

  • Administración de Talle y  Color

    Administración de Talle y
     Color

  • Importación y actualización de precios desde Excel

    Importación y actualización de precios desde
    Excel

  • Gestión de rubros y familias de productos

    Gestión de rubros y familias de productos

  • Fechas de Vencimiento y Números de Serie

    Fechas de Vencimiento y Números de Serie

  • Administración de ofertas y promociones

    Administración de ofertas y promociones

  • Facturación por Kilos, Litros y otras unidades de medida

    Facturación por Kilos, Litros y otras unidades de medida

  • Alquileres y préstamos de stock

    Alquileres y préstamos de stock